Quizá recuerde que en un curso de meditación, ella nos enseñó a quienes participabamos, a crearla. A crear ese espacio personal donde nos sintiéramos seguros, libres, felices... completos; situado donde se nos antoje, con las características de nuestra preferencia, a donde podríamos ir cada vez que quisieramos o lo necesitaramos.
Mi casa está situada justo entre el mar y el bosque; se accede a ella por un sendero de tierra y piedra semicubierto por arboles y plantas. Invariablemente, cuando voy ahí llego descalza, significando con esto que no tengo miedo ¿a que? a nada.
Al principio era un ejercicio de imaginación la creación de ese lugar, después era una diversión cerrar los ojos e ir definiendo y cambiando los espacios, aprendiendo cuales eran mis necesidades, definiendo mis preferencias y mis gustos; más adelante fuí poniendo ahí las cosas "importantes" y en el proceso la casa fué haciéndose más real... hoy no tengo ni que cerrar los ojos, una respiración me lleva a ella.
Si quiero, puedo invitar a Claudia y Rossana (y sí, sí quiero), a cualquiera, a todos, sin embargo les digo a ellas y a quien me lea: Creen su propia casa, solo para ustedes, usen su imaginación, conozcan sus gustos y necesidades individuales y así poco a poco, vayan volviéndola SU casa real, a donde, sin duda, habrán muchos momentos en los que desearan y necesitaran regresar.
13 comentarios:
la tuya me gusta =)
me avisas y nos vamos!!!
Ross: Me haces reir... te quiero.
Patricia
puedo ir a visitarte de vez en cuando, por que la mia es una hermosa isla en el mar, yo comenze creandola igual como tu en algun ejercicio de algo. Pero seguro esta a la vuelta de la mia por que el vecindario es igual de magico.
besos
Claudia: ¡No tengo dudas que estamos en el mismo vecindario! Así que reitero: Si ya te bajaste de la montaña rusa... vamonos a casa.
Patricia
y donde está mi casa? Mi casa está donde está mi corazón.....
besos Amira
Amira:
Tu comentario refleja lo que eres y lo que vives:
Concisa, precisa, directa... sabia y felíz.
Te quiero,
Patricia
Raúl Salinas. Hay una película que se llama rudo y cursi, es de 2 hermanos, patricia y amira están en la película cursi y cursi, qué cosa. Me gusta que haya gente como ustedes, tan buenas, sencillas, etc.. Mi casa soñada? Conocen la casita de los duques de Portanova en Acapulco? BYE.
Me encantas Raúl Salinas, me encantas. Besos.
Tia hare el ejercicio, soy muy soñadora y siempre sueño y pienso en la casa ideal para mi y para mi familia, pero tan exacta y precisa para describirla no podria, trabajare en ello.
Raul salinas, te quiero, que padre es ir descubriendo a la tia que durante años, fue dura entre parentesis, pero es la que en mis recuerdos esta, tomando fotos, regalandonos 50,000 "chucherias en navidad" y saliamos felices de tu casa con todos los regalos.
La tia detallista, pues esa eres tu en mi mente, y ahora encontrar e ir leyendo a la tia cursiiiiiii me encanta. TE ADORO
CH
Nena... CH: Creo, solo creo que te estás equivocando de "tía". La detallista pone su nombre en su comentario. Raulito es otra jajajaja
Besos.
aaaaaaaaaaaaaaaa ok, SE dire a la que me dio segun el tip que raul era la que yo pensaba que eRA, que risa, sorryyyyyyyyyyy, todo es para la detallista, DISCULPA RAUL SALINAS.
BESOS
CH
Raúl Salinas. CH: Hasta que captaste, cómo creías que yo iba a escribir con tanto intelecto, babas....
Raul salinas, ya se quien eres, el babas te DELATOOOOOOOOOOOOOOOO.
De todos modos, tambien te quiero ZZZZZZZZ.
besos
ch
Publicar un comentario