Las tres, sabiéndonos de carácter fuerte y acostumbradas a tener el control en nuestros ámbitos individuales, teníamos razonables dudas que no funcionaría, mas la esperanza ganó y dijimos "hagámoslo a ver qué pasa".
Nace esta unidad como la necesidad de nuestras almas, de crecimiento, fortalecimiento y apoyo. Nace de la necesidad de nuestros espíritus de crecer. Sabíamos entonces que solas no lo lograríamos; habríamos de encontrar nuestros pares, nuestros complementos. Nos encontramos y en trabajo de luz caminamos. Trabajo de luz llamado para crecer, para sanar y para abrir los ojos.
El "a ver que pasa" se tranformó en "El Castillo de Cristal", la manifestación de la unidad formada por esas tres almas.
Mañana inauguramos ¿un Centro Holístico? NO.
Mañana inauguramos el anhelo de UN corazón.
4 comentarios:
Asi es paty, se materializo el primero de muchos.. no ha sido facil, pero ha sido divertido, loco, desesperante,retador y unico.. ha sido un gran camino. Gracias por decirlo muy a tu manera
Doña Claudia:
Tiene ud. razón en todo lo que dice... divertido, retador, desesperante (uffff) y único.
¡Que siga la fiesta!!!!!
Se te quiere!
Patricia
Raúl Salinas. FELICIDADES A LAS TRES. Yo sé bien que nada es fácil, pero si no existieran mujeres tan luchonas y fuertes como ustedes, qué sería de nosotras, las normales.
Raúl Salinas: No estoy de acuerdo contigo. Las normales, somos todas... luchonas y fuertes y también cansadas, heridas y perdidas a ratos. La diferencia la hace el tiempo; cuando alguna está "entera", otra está viviendo sus retos y desafíos.
Gracias por tus palabras.
Publicar un comentario