Anoche estuve en una reunión de mujeres... compartimos el pan, el vino y magnífica charla; terminamos hablando de hombres (¿cómo no?) entre risas y carcajadas, que es la mejor forma de tratar asuntos serios. Una de ellas resumía el tema con la pregunta ¿entonces estaríamos mejor sin ellos?
La tentación al "sí" fácil fué mucha, sin embargo, recordando que el asunto se estaba tratando con seriedad, varias respondimos con el honesto -NO-.
El punto de lo anterior radica en que algunas mujeres (en realidad, me parece que muchas), esperan que la pareja sea "mil usos". Si bien es verdad que está obsoleto aquel "hombre-proveedor" del pasado a quien no se le pedía prácticamente nada más que eso, igualmente es verdad que se está exagerando en pretender que el hombre asuma todos los roles que se nos ocurran ¡ahhh! y de manera perfecta.
Los hombres hacen mejor el mundo de las mujeres, de la misma forma que las mujeres hacemos mejor el mundo de los hombres. Todo radica en para qué, cuándo y cómo.
¿De qué va este escrito? Solo para decir que algunas cosas son más disfrutables entre mujeres... conversar es una de ellas.
5 comentarios:
y comprar, los grandes momentos de la vida como maternidad, casamiento, bautizo, decoracion de casas, cambios.. wow, es una gran lista. Y tienes razon paty es demasiado poner todas nuestras expectativas en ser humano sin importar su sexo.
Doña Claudia:
De forma inesperada y sabrosa, al leer tu comentario me he carcajeado. Pues si, la lista de lo que "sabe" mejor hacer entre nosotras es larga... es que somos (las mujeres todas) tan versátiles y buena compañía!!
¿Que tal se escucha: cada cosa en su lugar y un lugar para cada persona?
Besos,
Patricia
se escucha excelente, cuan desorientada vive uno!!, jajaja
Raúl Salinas. Este escrito me gusta, aunque en este momento no soy buena para los consejitos, mejor sigo leyendo.
Raúl Salinas: Fué una noche de verdad divertida!!
Publicar un comentario