jueves, 12 de noviembre de 2009

Caminos


Tu tienes tu camino
Yo tengo mi camino
En cuanto al camino correcto y único,
es algo que no existe

Nietzsche

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo y lo primero que pienso es:

Cada quien tenemos nuestro puntos de vista y criterios para seguir y hacer nuestra vida, quien dice que yo estoy bien y ustedes mal?? nadie, por eso respetar y aceptar a la gente segun sus puntos de vista.

Besos
ch

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Ch. y solo agregaría:

NO JUZGAR y a veces de veras que no es fácil.

Un beso.

One.

Klo Almeida dijo...

la pura verdad.. cada quien sabe que hace con su camino, que dificil aceptar eso con los que amas para no meterte.. pero asi es.. besos
clau

Patricia dijo...

Nada que agregar, solo un beso para todas.

Anónimo dijo...

RS: Me dan mucha risa todas, si el artículo es largo, escriben comentarios largos, si es cortito, pues sus comentarios son chiquitos. En cuanto al artículo, yo me pregunto ¿Cómo sabemos si el camino que escogimos o estamos escogiendo es el correcto?
Espero pronta respuesta de todas, gracias....

Klo Almeida dijo...

Tu corazon lo sabe RS, preguntaselo. besos

Anónimo dijo...

RS: Querida Clau: Se lo he preguntado, pero no sé si las respuestas son claras o correctas, a eso me refiero, necesito un poco más de claridad para saber si estoy haciendo bien o no.

Anónimo dijo...

Amiguis, tu caminas tu camino, yo ando en el mio, me encuentro con tantas cosas que hay que saber sortearlas para seguir y no estar atrapada,igual me encuentro gente y cosas buenas, mas o menos y malas, sin embargo tengo que seguir y tratar de alcanzar algún paso, esto es una carrera, o carrerita, sin juzgar solo ver y despertar para no tropezar con tanto obstaculo. Saludos a mi familia virtual. besos y seguimos por el camino amiguis. GINA

Klo Almeida dijo...

Por cierto es una señal que este sea tu articulo numero 100?, Felicidades Paty ya vas por los 200 y aqui estaremos..
Clau

Patricia dijo...

Hola niñas:
Respetar y aceptar, no juzgar a los que amas, eso es lo que de manera natural hace el corazón, permitiéndonos comprender que cada quien tiene sus motivos, su camino, su historia, sus experiencias; en nuestro proceso de crecimiento y evolución, surgen las dudas que nos hacen tropezar... para regresar al camino del amor, solo hay que seguir las señales.
Gracias a sus aportaciones, todas podemos recordarlo: Solo hay que seguir las señales y regresar al camino del amor. Que bonito!! y las señales del corazón son: si me hace sonreír, si no daño a nadie, si me siento en paz.
Besos a todas.

Anónimo dijo...

100 ARTÍCULOS, FELICIDADES, ESO ES PARA CELEBRAR... MI QUERIDA AMIGA, DE VERDAD QUE PARECE QUE FUÉ AYER QUE INICIASTE ESTE CAMINO Y MIRA HASTA DONDE HA LLEGADO, Y CADA DÍA SOMOS MÁS LAS QUE LO CAMINAMOS....
QUE DIOS TE BENDIGA POR COMPARTIR LA LUZ Y EL AMOR DE LA MANERA QUE LO HACES.

FELICIDADES A TODA LA FAMILIA...

ONE.

Patricia dijo...

GRACIAS One. Me hace sentir muchas cosas bonitas este espacio. Gracias también por estar aquí.