domingo, 7 de febrero de 2010

Déjate ir

* Hoguera Seis *
¡Jugándose entero!
Como los días anteriores, enciende tu hermosa y gran hoguera de purificación.
A esta altura puedes pensar que no queda nada de qué desembarazarse, pero sí lo hay. Te olvidaste de ti mismo. Si estamos entregándonos, tenemos que hacer una entrega completa, de modo que camina hacia la hoguera, introdúcete en ella, y siéntete consumido hasta lo más profundo. Deja que tu esencia se consuma completamente. Déjate ir. Se va, se va, se fue...
Nada es más que algo.
Lentamente el fuego se apaga. Mientras esto sucede, permítete el lujo de no ser nada, de no tener nada. No te apresures por redefinirte o por reasumir viejos roles. Mantente abierto de par en par y libre. Permanece así tanto como puedas. No vayas corriendo a ver qué sobrevivió en la hoguera. Espera que lo que sobrevivió venga a buscarte. Cuídate de no caer en viejas actitudes. Permanece Nuevo. Lo mejor está por venir.

8 comentarios:

Klo Almeida dijo...

Saben cuando esta sensacion de puf! me deshice!! se siente, da un poco de miedo por que me pregunte si me esfumo que soy, solo es un micro segudo y despues la paz llega, sin nada eres libre y estas en paz.
Volviendo a comenzar y te regalas muchas cosas en ese momento, elegiras quien eres, hay amor por que te has perdido y sentistes el miedo de perderte, hay totalidad por que ahora sabes quien eres, al quedar vacia tocaste tu propio fondo. Eso fue todo en un segundo. las quiero besos

Anónimo dijo...

R.S. Ahora voy a hacer la hoguera seis, a ver qué queda....

Patricia dijo...

Hola niñas:
Aun me falta hacer esta última hoguera Clau, sin embargo, comparto contigo el regalo oque es volver a comenzar y elegir quién soy. Cada decisión, cada toma de conciencia, nos permite ir creando en el hoy, lo que queremos y nos hace flexibels y abiertos a los cambios. Gracias por compartir tu experiencia.
RS... cuéntanos cómo te fué y si quedó algo!!!
Besos a todas

Anónimo dijo...

Tal vez es porque me brinqué 2 hogueras pero ahora me siento como el ave Fénix,...... estoy segura que no era el resultado esperado... mmmmmmmm
A.

Patricia dijo...

Estos ejercicios solo son una más de las muchas formas de ir haciendo simple, fácil y felíz nuestra vida. Si te sientes como el Ave Fénix es bueno, sin importar si es o no el resultado esperado, para empezar ¿esperado por quién?
Por otro lado, te invito a hacer de nuevo el ejercicio completo (simplificando, puedes hacer una sola hoguera e ir entregando todo en la misma, o sea, todo el mismo día), solo para que tu compruebes que nada de lo bueno que hay en tu vida desaparece, o sea... lo entregues o no, lo bueno (en el artículo dice "lo que resuene con tu verdad") permanecerá.
Besos.

Anónimo dijo...

R.S.: Patty: Ya hice tooodas, pero creo que quedé la misma, eso creo....

Anónimo dijo...

R.S. P.D: Bueno, la verdad estoy más ligerita, será también porque leí las graciocidades de A...

Patricia dijo...

Mhhhh... como que no se que contestarte RS jajajaja. Me haces reir. Primero porque quedaste la misma y es un tema muyyyyyy largo para comentarte aquí, que has venido haciendo un enorme trabajo individual desde hace ¿un año? entonces, quizá no notes ahora mismo, hoy, en el instante, si hubieron cambios. Ya hablaremos.
Y después, hay que darle las gracias a A, al menos, por hacerte reir y dejarte más ligerita!!! (aunque en realidad, ella hace reir a cualquiera).
Besos, grandes y muchos.