jueves, 22 de julio de 2010

Habla con Dios

Todos tenemos momentos donde el viento se lleva la sabiduría y la confianza y estamos a punto de perderlas. ¿Qué hacer en esos casos?

Da un paseo y habla con Dios. Es una terapia gratuita. De verdad, descarga tu frustración como si Dios estuviese a tu lado. "Dios ¡¿Qué se supone que haga con esta situación?! ¡¿Dónde no estoy viendo la verdad?! ¡¿Cómo puedo solucionar esto?!".

Claro, la gente creerá que estás loco, pero, ¿a quién le importa? Por lo general, presentamos una cara agradable y tranquila en público, mientras que por dentro somos un desastre. Esto es lo opuesto. Puedes parecer loco externamente, pero por dentro te sentirás calmado.

Hoy, habla con Dios. Te asombrarán las respuestas que recibirás. Y cuán tranquilas se pueden poner las cosas internamente.


...por Yehuda Berg

6 comentarios:

Anónimo dijo...

R.S. Jaaaaaaaaaa, si quieren pueden hablar con Él sin que las vean, por eso de las apariencias.....

ross dijo...

jajaja excelente observacion..
:D besitos yaya.. y a todas las que vengan luego
y obviiioo a mi mami!!!

Anónimo dijo...

Realmente las platicas con dios son un placer, se los recomiendo, yo con el hablo constantemente y siempre me contesta.
ross besos

Patricia dijo...

Es cierto RS, se puede platicar con él sin que los demás lo noten, mas se me ocurre que sería gracioso hacer la prueba de caminar por la calle hablándole.

Besitos a RS, Ross y la anónima.

Klo Almeida dijo...

Yo he de parecer loca por le hablo todo el tiempo y en cualquier lugar. Pero es como tu sicologo de cabecera, solo te escucha y te contestas cuando realmente es necesario, a veces uno habla por hablar, otras solo necesitas respuestas.. besos a todas
Ross que gusto saber de ti!! te mando muchos besos y abrazos.

Anónimo dijo...

R.S. Ross....te extrañamos, ojalá estés muy contenta....grax x los besitos....