Dentro de los cambios que como humanidad estamos viviendo, vamos terminando con un pasado de siglos. Se marca para este tiempo limpiar y sanar nuestra genealogía ¿cuales son los patrones negativos, en relación al dinero, a la pareja, a los hijos, que nuestra familia ha repetido generación tras generación? ¿abuso, sumisión, violencia, ira, carencia??
Se dice que se nos presentarán personas y situaciones del pasado para trabajar en ellas y de esta forma, en conciencia, acabar con aquello que hemos heredado, de forma tal que no solo será benéfico para nosotras, sino que, al romper con dichos patrones, nuestros hijos no tendrán que lidiar con ellos.
En lo que a mi respecta, este verano se ha presentado la oportunidad de tener comunicación con personas de mi adolescencia y juventud. Charlas gratas, encuentros afortunados e intenso trabajo interior. En el transcurso de un mes, he tenido dos veces infección en los ojos... ardor, inflamación y lagrimeo, lo que me muestra la forma como voy trayendo a la consciencia, procesando y limpiando, con la esperanza de terminar de forma definitiva con algunos de esos patrones antes mencionados.
Hablen con sus familiares. Entérense de las historias de los hermanos, primos, tios, abuelos, bisabuelos, encuentren los patrones que se repiten con mayor frecuencia ¡y a trabajar en ellos!
4 comentarios:
y descubriran sorpresas, hasta escalofrio da cuando empiezas a encontrar los patrones.
A limpiar la casa geneaologica, como ora una oracion chamanica "por los hijos y por los hijos de nuestros hijos". besos
R.S. Ahhhhh, habrá que investigar muuuucho.....
Así es... hay que investigar mucho, hablar mucho con los demás y ¡sin dudas! grandes sorpresas encontraremos.
Besitos a las dos.
p.d. Esa oración me encanta Clau!!!!
Publicar un comentario