martes, 10 de agosto de 2010

Qué felices...

QUE FELICES ESTUVIMOS, QUE RICO NOS LA PASAMOS ¡CÓMO PODEMOS ESTAR TAN BIEN Y TAN CONTENTAS LAS MUJERES!!!
EL HOGAR DE PATRICIA QUE SE CONVIRTIÓ POR UN DÍA EN NUESTRO HOGAR Y NOS DIÓ LA MÁS CÁLIDA DE LAS BIENVENIDAS... CLARO, PORQUE LA ANFITRIONA NOS ESPERABA CON TANTO CARIÑO QUE NO PODÍA SER DE OTRA MANERA, AMIRA CON ESA TABLA DE BOTANAS COMO DE PELÍCULA, A CUAL MÁS DE APETITOSAS, LOS DELICIOSOS SABORES DE LAS COMIDAS Y LAS BEBIDAS, LA ALEGRÍA Y EL CONTENTO DE CADA UNA QUE SE REFLEJABA EN LAS CARAS, LOS CUERPOS, LOS COMENTARIOS, LAS CARCAJADAS... Y QUE DELICIOSO ES EL GUSTO DEL ENCUENTRO, DE CADA UNA QUE VA LLEGANDO Y NOS ENCANTA VERLA Y ABRAZARLA Y DEMOSTRARLE QUE NUESTRO CORAZÓN ESTÁ CONTENTO CON SU PRESENCIA, Y ESTÁBAMOS TAN BIEN, SIENDO CADA UNA LA QUE ES, QUE LA PLÁTICA SE FUÉ DANDO, FUÉ FLUYENDO A SU RITMO Y A SU TIEMPO. ESTA HERMOSA REUNIÓN QUE TUVIMOS NOS NUTRIÓ Y SE NOS QUEDÓ DENTRO, EN ESE ESPACIO DONDE GUARDAMOS LO BUENO, LO BELLO Y LO VALIOSO Y UN DÍA, CUANDO EL TIEMPO PASA Y NOS HACE FALTA PRECISAMENTE ESO, SOLO TENEMOS QUE IR ALLÍ Y QUEDARNOS EL TIEMPO QUE NECESITEMOS...Y ESO NOS HARÁ BIEN.
POR SUPUESTO QUE NOS HIZO FALTA LA PRESENCIA FÍSICA DE LAS QUE NO ESTUVIERON, PERO ESTUVO ALLÍ PARTE DE SU ESENCIA Y LAS RECORDAMOS, Y PUDIMOS PLATICAR CON ROSS A TRAVÉS DE LA MAGIA DEL INTERNET ¡ESO FUÉ GENIAL! GRACIAS DE TODO CORAZÓN MI QUERIDA AMIGA PATRICIA POR HABER ORGANIZADO Y HABER SIDO LA MAGNÍFICA ANFITRIONA DE ESTA PRIMERA REUNIÓN, Y MIL GRACIAS TAMBIÉN A CADA UNA DE LAS QUE ACUDIERON A LA CITA Y LA HICIERON POSIBLE.
CON TODO MI CARIÑO UN BESO PARA USTEDES.
ONE.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos dias a todas!! si fue hermosa todo el tiempo, Gracias a paty y a todas, hasta quienes no pudieron ir por que si las tuvimos presentes. En verdad para mi en lugar de 24 hrs fueron como dos dias, hasta el lunes que me desperte pense que era martes jajaja. Nutrida, divertida, feliz y maravillada que son estas reuniones aunque sean una vez al año que se sigan haciedo. Gracias One por tus lindas palabras!!. Claudia

Anónimo dijo...

R.S. Oigan, aunque no estuve físicamente, las acompañé en tooodo el proceso, y por supuesto, ya me contaron lo padrísimo que la pasaron, créanme que me dió mucho gusto saber que estuvieron taaan felices, y a pesar de no estar ahí, yo también estoy feliz, así que creo que se ha cumplido una buena parte del cometido de Patty al crear éste blog, y es hacer que cada día nos sintamos mejor las que en él participamos, así que por el momento.....Misión Cumplida patita¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Besos Grandes a Tooodas (incluída Ross x supuesto)......

Anónimo dijo...

Chicas por fin!!! un tiempito para escribir!!!!! upssss!!!!
Que bien, que digo!!!!!! me la pase extraordinariamente excelente me siento con una energia que no se imaginan! estoy contenta, estoy feliz, no cabe duda que este fin de semana con cada una de Ustedes fue increible, en verdad! cada una de ustedes son seres humanos realmente bellisimos, patito!!!!! eres una escelente anfitriona y un angelote hermoso. Gracias a todas por la calidez con la que me recibieron, sugiero que sea una vez por mes por lo menos no creen!!. Y por fin quien fue la ganadora de las "famosas pantunflas"" jejeje. un besote y que sigan teniendo una vida hermosa llena de colores.
Sitlali

Anónimo dijo...

Hola a todas. De verdad que fue un día mágico, verdaderamente me encantó!!!!!!, me hizo entender porqué las niñas se vuelven locas por las pijamadas.
Todo estuvo padrísimo, cada momento, cada palabra, cada juego,cada risa; hubo de todo, creo que todas nos divertimos mmmmmmmuuuuuuuuccccccchhhhhhhooooo, y sobre todo, nos nutrimos,nos fortalecimos,nos llenamos de la particular satisfacción de formar parte de un grupo especial y muy afin; sin importar las edades, abrimos nuestros corazones y conocimos un poco mas cada una de las otras y compartimos lo que en esos momentos necesitábamos compartir.
De verdad fué una fiesta cálida y renovadora.
GRACIAS AL PATITO POR ABRIRNOS COMO SIEMPRE, LAS CALIDAS PUERTAS DE SU CASA Y DE SU CORAZÓN. Y GRACIAS A TODAS LAS QUE ESTUVIERON Y, POR SUPUESTO TAMBIEN A LAS QUE NO ESTUVIERON FISICAMENTE, PORQUE SIEMPRE ESTUVIERON PRESENTES.
Un besote para todas y cada una de ustdes .

R O S A

P.D. CHOCHIS, TE EXTRAÑAMOS.
GINA: NO COINCIDIMOS EN TIEMPOS EN LA GRAN PARTY. ESTAMOS PENDIENTES.
R.S. CUENTANOS COMO TE FUE EN TUS COMPROMISOS LABORALES DEL SABADO. ESPERO QUE SUPER BIEN.

Patricia dijo...

Igual que Rosa, pido que RS nos cuente cómo le fué con los exámenes de su trabajo y si firmó el contrato.
Sitlati: Por más que hice para quedarme con las famosas pantuflas, era necedad pues mis piecesitos son más pequeños (jajajaja), así que "the winner issssssssssss"... Yamira se quedó con ellas.
El cometido se cumplió RS... HOY, a través de conocernos, compartir y poner en común quienes somos y nuestras circunstancias, estamos mejor.
Ross: Te extrañé.
Agradezco a cada una de las que participamos. También voto porque se repitan estas reuniones. Las quiero a todas. GRACIAS.

Anónimo dijo...

R.S. Oigan, a ver les cuento, sí firmé contrato, hice exámenes, que no sé cómo han de haber salido, ya nos dirán, porq se los llevan a México a calificar, así que ya tengo mi base aquí en el FIDE, y por el momento, estoy con un horario maravilloso, aunque no estuve físicamente con ustedes el fin de semana, la verdad fué bueno y productivo......gracias x estar tan pendientes y compartir sus experiencias del fin de semana con nosotras....besos....

Anónimo dijo...

One, que lindo escribes, estoy totalmente de acuerdo contigo, para mi fue muy relajante porque salí de mi rutina (los fines de semana soy cenicienta).
No pude despedirme de todas (se quedaron dormidas), así que tendré que regresar para cumplimentarlas.
Zora que envidia, ya tienes el trabajo perfecto...ahora ni de loca digas que a lo mejor renuncias.
Mira la foto que linda.. solo faltaste tu (la hermana # 4).
Me alegro que Yamira se haya "robado" las pantunflas, yo me las probé y mi pie de tamal no entró en ellas, además a ella le tocaban,con ese masaje de pies y manos yo renuncié a ellas (habrá sido a propósito lo del masajito??).
Un beso a todas
A

Patricia dijo...

Que buenas noticias nos das RS. Como dice A, ya no puedes decir que quieres renunciar!!

En secreto A, te comento que creo que el masajito de pies y manos fué plan con maña... pero bueno, ya habrán otras reuniones y espero, otras pantunflas (es pantunflas o pantuflas???). Fué un fin de semana muy sabroso, aunque como siempre, tu fuiste la que más trabajó ¡hasta estoy pensando que de verdad te gusta!!
Gracias por haber venido. Besotes.