jueves, 14 de octubre de 2010

Claudia

En la entrada anterior se habla de las nuevas mujeres, esas bravas que andan por el mundo adueñándose de él sin pedir permiso ni perdón a nadie; Claudia comenta que sin quererlo es una de ellas. Para mí, mujer de la era pasada que vengo detrás esforzándome por no quedar rezagada, es un privilegio convivir con ella. Solo porque lo vive, sin pretender ser maestra, me ha enseñado a ser gentil conmigo misma, a no compararme con nadie y no solo a no culparme, sino a celebrarme por lo que soy.
Hoy es su cumpleaños, mas se da el lujo de tomar un mes completo y graciosamente lo llama “el mes de las fiestas patronales”, así que aunque nació el día 14, octubre entero le pertenece. Afirma con sencillez que es posible tenerlo todo en la vida y le creo cuando veo que, sin dejar de soñar ni perder de vista sus objetivos, va lográndolo.

Princesa que abres los caminos,
dueña de las primicias eres…
son tuyas todas las posibilidades,
son tuyos todos los sueños
¡felíz este día, sigue siendo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

R.S. Clau, Mil Felicidades en tu día y tu mes entero, que siempre sigas por el camino de la bondad y la felicidad, porque es lo que siempre he recibido de tí.....te mando mil besos, hoy y siempre, con cariño, Zora....

Klo Almeida dijo...

Paty: Gracias es una palabra muy corta para decirte lo siento con tus palabras, se me salieron mis lagrimas y me siento profundamente amada. Gracias Solecito, por este hermoso regalo.
RS Gracias Zora!!! que este mes este festejadisimo para ti y para mi. besos

ross dijo...

feliz cumpleaños!!! te mando un besototeee! sabes que t quiero mucho :D

Anónimo dijo...

clau¡¡¡¡ por el face te mande mis mejores deseos, pero ahora los menciono nuevamente por aqui¡¡¡ que sea un ano nuevo maravilloso y que sigas siendo igual de maravillosa personas, pues eso es lo que trasmites¡¡¡ un fuerte abrazo¡¡¡



Hola a todas he estado super perdida, pero saben por que??? pues me regalo mi marido ese aparato que tanto vi en merida esta ves que fui una BLACKBERRY y no he podido configurar la pag del blog, pero es una de mis metas de esta semana y la verdad que mi hija mayor entro a primaria, me cambio la vida, tareas, mas clases, ya la meti a ingles y ya tenia danza y la chiquita ahora a danza tambien entonces parezco taxista COMO USTEDES COMPRENDERAN, asi que mi aliada es el telefono y no he aprendido a configurar esto, pero gigo por aqui, feliz, tranquila, contenta¡¡¡¡¡¡

un fuerte abrazo}
ch

Klo Almeida dijo...

Hola Ross tambien te quiero y te extraño.. pero me encanta que estes feliz..

Ch lo vi y lo lei.. gracias y dame tu PIn para que estemos en contacto.. besos Claudia

Anónimo dijo...

MI PIN ES: 2273BFDF
Besos
ch