martes, 5 de octubre de 2010

¡Que viaje!

Recibí un correo que dice que un día de estos ha sido el día internacional de las mujeres bellas, maravillosas, emocionales, intuitivas, etc., etc., etc... mujeres al fin, llenas de contrastes, ángulos y facetas. Dicho correo iba acompañado del siguiente pensamiento que les comparto -aunque seguramente también les llegó- porque me parece un himno a la vida, aceptando sus cambios y decidiendo vivirla íntegramente.

La vida NO debe ser un viaje a la tumba
con la intención de llegar segura,
en un cuerpo atractivo y bien conservado
sino más bien, llegar patinando de lado,
con chocolate en una mano, una copa de vino en la otra,
echando polvo y gritando:
¡¡wowww, qué viaje!!

7 comentarios:

Klo Almeida dijo...

solo falto toda despeinada. me encanto Paty, la vida hay que vivirla completa a medias es como ver el paisaje desde la ventana. me gusto mucho besos. Donde andas todas!!

Patricia dijo...

Hola Clau: Solo puedo decirte donde ando yo jajajaja. Me viene a la mente una señora que conocí hace muuuuuuuchos años y su vida parecía "plana" sin subidas, bajadas ni vueltas sorpresivas. No es que sea malo por sí mismo... es que un paisaje así acaba por adormecernos. Por eso hay que estar atenta, despierta, no cuidandonos tanto, sino viviendo mucho.
Gracias por estar aqui. Besos.

Anónimo dijo...

Hola a todas.
Me encantò la foto ¡que felicidad¡
Y el pensamiento está de super lujo, y como pocas veces, creo que me quedó exacto el traje, seguramente llegaré corriendo, ....llegando tarde y con mi chocolate en la mano. jajajaj y por supuesto ,como atinadamente comenta Claudia. también despeinada.
Efectivamente Paty creo que hay que huirle a las vidas planas, sin subidas ni bajadas, pero que hacemos cuando las subidas y las bajadas son excesivas??
Coincidimos en que hay que tratar de vivir muy despiertas y atentas porque el tiempo que pasa en nuestras vidas bien o mal pasado, es irrecuperable.
Saludos y gracias por estar aqui, donde siempre podemos encontrarnos.
R O S A

Anónimo dijo...

R.S. Vaya Patita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta que volviste a escribir....Qué padre foto, a ver si nos tomamos una así...y el pensamiento padrísimo....

Anónimo dijo...

JAJAJA Como me hizo gracia la foto, cualquier semejanza con la vida real, y yo opino que hay que empezar a prepararse desde hoy, chocolatito y vino..Soll

Patricia dijo...

Rosita Banana: Cuando las subidas y bajadas son excesivas, hay que tomar pequeños tiempos para parar por completo. Siendo tu nuerita la mera-mera de las meditaciones, te invito a unirte a nosotros. Llámame por teléfono.
Definitivamente, eres una de "esas" que llegará corriendo, derrapando y despeinada jajajajaja. Besotes.


Estoy dandome vacaciones del blog R.S. ¿crees que nos atreveriamos a tomarnos una foto así??? jajajajaja sería padre, aunque mi risa es nerviosa. Besos. Te quiero.


Mi querida colega Soll. Se que tu viaje NADA tiene que ver con subidas, bajadas, ni giros sorpresivos jajajajajaja ¡ya sientese tranquila un rato a tomar chocolatito caliente!! Gracias por estar aquí. Besos.

Patricia dijo...

Rosaaaaaaaaaaaa acabo de darme cuenta que la mera mera de las meditaciones no es tu nueria, sino tu suegrita jajajajaja. Corrección hecha, conciencia tranquila e insistiendo: llámame! jajajajajaja. Besos.