viernes, 8 de octubre de 2010

A ponerse las pilas

En algún sitio leí que energéticamente hablando, este mes de octubre es como la práctica de lo que será el próximo año. Hay que fijarnos en nuestras acciones y la forma como reaccionamos; en nuestras emociones y si somos capaces de controlarlas y dirigirlas concientemente en nuestro beneficio; en nuestras relaciones, para despedirnos en paz de quien ya no tiene cabida en nuestra vida o llenarnos de gozo por quienes se afianzan en nuestro corazón. Es bueno estar vigilante de pensamientos y creencias y ya debemos tener dominada la tarea de limpiar y cambiar las que resultan obsoletas para los tiempos que vivimos.
Todo está cambiando de forma vertiginosa... aquellos que se dan cuenta y se adaptan y fluyen ¡ya la hicimos!
Los que no se dan cuenta o no se adaptan o no logran fluir... es probable que este tiempo los agobie y los revuelque, por lo tanto ¡a ponerse las pilas!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Patyyyy!!!!! Que bueno que escribes otra vez.
Pues mejor ni hablo porque la verdad ha sido septiembre un mes pesado y octubre pinta igual, peroooooo, continuar en este camino y mantenerse a pesar de lo adverso!!!! .
Un besote muy grande
Sitlali

Anónimo dijo...

Hola Sitlali, soy One, ¡qué gusto leerte aquí!
y qué gusto leerlas a todas, (en los comentarios del artículo anterior) a Patricia, a Claudia, a R. S. a Sol y a la comita Rosa, espero que no me haya faltado nadie... Yo quiero comentar aquí el artículo anterior que me encanto tanto que lo anoté
en mi agenda, para releerlo en los momentos en
que me haga falta.

Y en cuanto al artículo de hoy, me pareció muy interesante y voy a tratar de estar atenta a mis emociones, tratar de fluir y ponerme las pilas.

Les deseo un hermoso fin de semana.

One.
que se me quiera olvidar

Anónimo dijo...

R.S. Buen recordatorio, Patita, ya se me olvidaba lo de ponerme las pilas nuevamente, a veces quiero aventar la toalla, pero nooooo, ya me voy a recargar las baterías....besos a todas....

Anónimo dijo...

Hoy amaneci pensando,QUIERO UN MOMENTO PARA MI SOLA, dormir,despertar,sin preocupaciones, que fàcil es decirlo, pero no es asi, entonces es cuando uno tiene que ponerse las pilas, y pensar que siempre habra un momento para todo, pero por lo pronto esto es lo que me esta tocando vivir y al mal tiempo buena cara.Soll

Patricia dijo...

Hola nenas:

De una u otra forma Sitlati, siempre nos mantenemos "en el camino", de lo que se trata es de elegir el que queremos caminar ¿sobre piedras o sobre flores? Cuestion de gustos, preferencias "u" enfoques.

One, es derecho de cada uno intentar, tratar, probar, etc., sin embargo en este tiempo, los mejores resultados se nos dan cuando simplemente decidimos y hacemos.

Te quiero tanto RS, que si avientas la toalla voy y la levanto para ti, peeeeeeeeero es mejor que recargues tus baterías!! jajajajaja

Es verdad Soll, hay cosas "que nos tocan vivir", más somos nosotras quienes elegimos qué hacer con ello, como tu ahora, que eliges poner buena cara.

Muchos besos a todas. Gracias por estar aquí.

Anónimo dijo...

R.S. Qué linda, Patita, yo también te quiero muuuusho......
(Ya me empalagué, suficiente amor por los próximos meses)....