jueves, 26 de julio de 2012

Poesía

Hace un par de días Ericka escribió  "No solo te amo por quien eres sino por quien yo soy cuando estoy contigo". 
Haciendo un verdadero trabajo de memoria, logré recordar la poesía completa, tal cual la aprendí hace uhhhhhhhhh mucho tiempo.  

Te amo, no solo por lo que eres, sino por lo que yo soy cuando estoy contigo.
Te amo, no solo por lo que has hecho de ti mismo, sino por lo que estás 
haciendo de mi.
Te amo por la parte de mi ser que tu sacas a la superficie.
Te amo por poner tu mano sobre mi corazón desbordante, sin detenerte 
en todas las cosas necias y débiles que no puedes dejar de ver, y por sacar 
a la luz todas las hermosas propiedades que nadie mas había descubierto 
por no haber mirado a la profundidad necesaria.
Te amo porque me ayudas a transformar los tablones de mi vida, no en una 
taberna, sino en un templo y a convertir las obras de mi diaria existencia, 
no en un reproche, sino en una canción.
Te amo porque has hecho más de lo que cualquier fe hubiera podido hacer 
para hacerme bueno y más de lo que cualquier destino hubiera podido hacer, 
para hacerme feliz.


3 comentarios:

Zoraya dijo...

Ahhhhn qué inspirada estabas patita, y mira, ya entré a leerte, como antes¡¡¡¡¡

Zoraya dijo...

YA pase otra vez x el blog, pa q veas, jaaaa y volvi a leer la poesía (no encuentro acentos en el iPad)....

Patricia dijo...

Gracias Zora :)
Me encanta que vengas (solo no me presiones jajajajaja)
Beshitos