sábado, 21 de julio de 2012

Significado


La etimología de la palabra ashram está ligada al lugar de práctica espiritual; también significa “santuario en el bosque”.  En un ashram todo se hace por convicción. Es por ello, que sin importar el nivel de conciencia del individuo, el proceso gradual de las prácticas espirituales irá naturalmente llevando al siguiente peldaño.

Después de buscar en “san google” la definición y significado de la palabra, puedo decir con propiedad  ¡está listo mi ashram!  y fue un placer recibir en él a Ericka -conferencista, sanadora, maestra en varias disciplinas, canalizadora de seres de luz, buena amiga y gran conversadora- que estará varios días trabajando por estos rumbos.  

Namasté.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Paty.. celebro tu regreso a las letras!. A mi el ashram desde que inicio las practicas de yoga se volvio como la casa de mi practica, el lugar donde de manera contenida y segura tendria lo necesario para aprender y crecer en mi practica. Eso era lo que sentia..y tu ashram es eso ese lugar seguro donde nos reunimos a disfrutar y practicar!.. besoos Claudia A

Patricia dijo...

Gracias Clau. Coincido con lo que dices y me alegro por ello :)

Zoraya dijo...

Felicidades patita, no todas tenemos ashram, jaaa¡¡¡¡¡

Patricia dijo...

Ven y usa el mio cuando y como quieras Zora!!

Laura Favela dijo...

Paty tu ashram en un verdadero placer,
regalo a la paz y a la tranquilidad. Un abrazo amiga