lunes, 6 de septiembre de 2010

¿Mala memoria?

Creemos que el bien no es recompensado, que el mal no es castigado y que la vida carece de justicia verdadera. ¿Por qué?

Porque la memoria de nuestras acciones positivas y negativas se desvanece con el pasar del tiempo y, cuando aparecen los efectos retardados, los vemos como simples sucesos al azar.

No te equivoques ¡todo cuenta!

Hoy presta atención a la forma en que piensas, hablas y actúas. Cada pensamiento cuenta, cada acción cuenta, cada palabra cuenta.


por Yehuda Berg

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todas¡¡¡¡ He estado super perdida, pero las he leido, mas no me he tomado los 5 min para escribir mis puntos de vista, desde que llegue de merida he andado a mil y sigo.

Yo si creo que lo que hagamos bueno o malo repercute en nuestra vida, en que momento? no se, pero si aveces mas tarde o mas temprano pero si.

un beso a todas y feliz semana¡¡¡¡

tengo gripa¡¡¡¡¡¡¡

besos
ch

Klo Almeida dijo...

Estar alertas y despiertas, viendo las cosas buenas de la vida, parece sencillo decirlo lo importante es hacerlo :) ... besos a todas

Anónimo dijo...

Mujercitas bellas!!! como estan???
Debemos hacer el bien sin mirar a quien ... en el camino al final, todo es recompensado, hay que consechar todos los dias y sembraremos... nos cuesta trabajo soltarnos, pero es un dia la vez y poco a poco se vuelve habito, gota tras gota se llena el jarrito, un beso a todas y que tengan una semana llena de paz de armonia y muchas felicidad.
Sitlali

Anónimo dijo...

R.S. Sí, creo que las buenas acciones de la vida se te regresan, las malas también obvio, pero si eres una persona justa, con equilibrio y balance, con el tiempo verás los resultados del bien o el mal que hayas hecho.....

Patricia dijo...

Que pase pronto tu gripa CH!!!! Me alegra saber de ti. Se te extraña en este espacio.

Gracias por estar aquí Claudia.

Así es Sitlati, gota tras gota se llena el jarrito ¡Felíz semana para ti también!

É verá RS. El sabio tiempo.

Besos a todas.