lunes, 13 de septiembre de 2010

Sonrisa de sol

Cuando mis primos y yo eramos niños, mi abuelo, refiriéndose a sus hijas decía "las niñas" y nosotros nos carcajeábamos, pues esas niñas eran nuestras madres.
Mi madre sigue diciendo de sus hijos "ustedes los jóvenes" y la mayoría tenemos más de 50 años.
Me toca a mi ser objeto de la risa de cualquiera... con enorme placer digo "hoy mi niña cumple años", aunque de niña solo tiene esa sonrisa de sol, que cuando está de malas nos niega, egoista.
Hoy cumple años mi niña y por eso, este es un día feliz.

4 comentarios:

Klo Almeida dijo...

siii!! Ross ya te lo dije en Face... que la pases super, que nuestro abrazo y amor te llegue, que te diviertes y que tu deseo de cumpleaños se cumpla pronto. Feliz cumplea!!

Anónimo dijo...

Feliz Cumple, Ross, te quiero mucho, lo sabes, desde que naciste me encantaste, y aunque no te puedo seguir vistiendo con crinolinas, de todas formas me sigues encantando, mil besos en éste día dedicado sólamente ¡¡¡¡¡¡A TÍ¡¡¡¡¡¡¡, con cariño, yaya...

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Ross, disfruta no solo este dia sino todos y cada momento.
Sitlali

Anónimo dijo...

Aunque ya pasó tu cumpleaños Ross, quiero enviarte mis mejores deseos de que seas muy feliz... ahora sí que soy de las que puedo decir que te conozco desde que antes de que nacieras y te vi crecer y convertirte en esta mujer tan bella que eres ahora.

Que Dios te llene de bendiciones.

Tía One.