martes, 7 de septiembre de 2010

Nadie más que yo

Hace unos días dejaron el siguiente comentario en uno de los artículos del blog. Lo traigo al frente porque es necesario repetirnos muchas veces lo mismo: ¡Sì se puede! ¡Vale la pena!
Cerremos los viejos ciclos de carencia e infelicidad y en conciencia iniciemos nuevos en felicidad y abundancia. A quien hizo el comentario GRACIAS.

"Algo que me enseñaron y que tardé muuuucho en darme cuenta, pero de verdad tardé toooda mi vida en reconocerlo, es que nadie más que yo podía hacerme sentir feliz. Ni el dinero, ni los hijos, ni las amigas, ni el marido... nadie... nada... sólo yo, y en base a eso decidí ir recuperando todo lo que había tenido y un día yo alejé; es poco a poco, requiere de esfuerzo enorme, a veces de sacrificio, de frustación, por que no es tan fácil ni tan rápido o de la forma que quiero, pero estoy viendo que al final, si yoooo me esmero en lograr lo que quiero, todo va tomando su nivel, así que a ser realistas y a tomar decisiones".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Patito, la manera tan rica en que siempre nos dices las cosas, tienes razón, en que a veces es frustante cuando las cosas en las que nos esforzamos salen mal, pero al final cuando se tiene paciencia y perseverancia lo logramos, un abrazo a todas mis amiguis, abro a diario el blog, pero mis tiempos son muy cortos en esstos días, cuando termine con mis compromisos me reintegro al 100 por ciento. un abrazo a todas mis amiguitas blogueras.
GINA CORAL

Klo Almeida dijo...

ayer lei que un terapeuta recibio aun paciente que se quejaba de lo horrible que era su vida, que era fea, gorda, pobre, desdichada y que nadie la queria, en un momento el terapeuta se levanto, la abrazo y le dijo, Yo te quiero!, puedes acomparñame y quererte tu tambien!, mi corazon se hizo como ciruela pasa, alli estaba la clave en querernos, aunque yo lo sabia ayer hize concienca de esto, durante todo el tiempo nos enseñaron que las cosas que no eran un exito eran fracaso, nadie te dice que cada quien su ritmo, nadie te dice que es con amor, nadie te dice que el camino al amor inicia por dentro y se expande sin necesidad de hacer nada, amarse es una bomba expansiva, simplemente sale de ti y abraza al resto, muy inspirador Paty, Gracias.. besos a todas

Anónimo dijo...

R.S. Ahhhhh qué linda......Pues sí, ahora me quiero y me aprecio muuuuchoooo, la verdad, espero que todas puedan llegar a quererse también, y en realidad, sí vale la pena.....

Anónimo dijo...

Hola a todas como han estado?????
Hace algunos años mi papa me dijo "... Para ser felices hay que ser egoistas...." Paty creo que aplica al caso. "nadie mas que yo"
Un besote a todas y como simpre patito!!!! un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Cuando uno siente que ha logrado al fin conocerse a si misma ,y valorar y aceptar toda nuestra capacidad, y encontrar nuestro yo interior y sentir paz con todo lo que nos rodea, descubrimos que somos personas unicas y valiosas, y es entonces cuando valoramos todo lo que hemos realizado en el transcurso de nuestras vidas, y eso nos lleva a querernos y a darnos cuenta de que estamos en el camino correcto,y que nuestro efuerzo ha sido recompensado..QUIERANSE MUCHO.

Anónimo dijo...

Super cierto el escrito :) las quiero mucho
ch

Anónimo dijo...

El escrito y los comentarios están llenos de sabiduría y me ayudan a darme cuenta de que estoy en el camino para llegar a quererme, lo he escuchado tantas veces, lo he decidido, me lo he propuesto y todavía no lo he logrado, bueno, a ratos si, y siento tan lindo, es como una complitud ( no se si la palabra existe, pero es lo que siento), lo que si es toy segura es que me falta valorarme y que hay cosas que estoy haciendo bien porque estoy recuperando mi salud día a día gracias a Dios.

Quiero también compartir con ustedes mi agradecimiento a Dios por celebrar mañana 12 de Septiembre mis 53 años,¡que afortunada soy por poder hacerlo acompañada de mi esposo, de mis hijas, de mi yerno, de mi familia, de ustedes, de mis amigas y de una pequeña bebé que nos escogió para que seamos su familia, si, de una angelita de la que seré abuelita, Dios mediante en Enero de 2011, ¿acaso no son noticias maravillosas? Estoy felizzzzzz y quiero compartírselos, les mando un beso y un abrazo muy cariñoso a cada una de ustedes.

Onelia

Anónimo dijo...

R.S. Mil Felicidades One¡¡¡¡¡¡ La vida te sonríe, disfrútala, aprovéchala y vívela al máximo, qué padre que tan joven ya seas abuela, de las modernas......Ahora nos dices cómo se va a llamar la nena.....

Patricia dijo...

Felicidades One: Que este día esté marcado por la felicidad y la abundancia. Que todo lo que anhelas se realice. Es bueno mirar alrededor y descubrir que no falta nada. Muchos besos.