martes, 21 de septiembre de 2010

Río Jordan

A través del ciberespacio he logrado entender muchas cosas sobre planos dimensionales, sobre las vidas parelelas que se viven en ellos, sobre el holograma que somos todos y cosas varias que no menciono en este blog, pues su contenido es más ligero y aterrizado.
Caí en cuenta hace años al vivir la realidad cotidiana en casa, corriendo siempre (como bien saben las esposas/madres con hijos pequeños o adolescentes) para atender las necesidades inmediatas de la familia y al mismo tiempo viviendo una realidad paralela que no se rozaba ni tenía cabida en la cotidiana. Esa realidad paralela sucedía en el chat donde todos eran "alambristas". Independientemente que prácticamente todos (recuérdalos y sonrie Jordaana) -hasta los más chimuelos- mascaban fierro, por primera vez me encontraba con quienes compartían mis inquietudes esotéricas y místicas, donde mi hambre de saber era satisfecha, donde -tomando las palabras de uno de mis Maestros- se rompían sellos mentales y de esa forma se alcanzaba una mayor comprensión.
Estamos viviendo el tiempo de la integración, uniendo realidades y partes de nuestro "yo". Siguen llegando a mí personas del pasado y a través de ellas, sigo integrando este "Yo Soy" que soy. En los comentarios del blog se hace presente Jordaana... una de las cuatro personas de ese mundo paralelo que -hoy lo se- conectaron con mi corazón y ahí se quedaron. Estas líneas son deseando que llegue a ella mi reconocimiento y amor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

R.S. Pues yo creo que sí le está llegando tooodo lo que le estás enviando a Jordaana, besos....

Anónimo dijo...

Una etapa maravillosa de mi vida fuè la que vivimos juntas, cuando tuvimos oportunidad de conocer seres maravillosos, como no se puede dar gracias a la vida, si me ha permitido dejarme ver que hay seres con una luz tan gde.y maravillosos, mis sentimientos hacia todos uds.son como he dicho para siempre.Y no puedo decir nada màs que gracias a cada uno de uds.por permitirme aprender y por compartir su luz.SOLL.

Patricia dijo...

Gracias RS, que así sea.

Buen tiempo aquel de conocimiento y aprendizaje, donde empezábamos a tener conciencia de la energía del amor. Conexiones del corazón, coleguita.

Besos a ambas. Gracias por estar aquí.