domingo, 11 de abril de 2010

Dudando

Cuando iniciamos el cambio desde dentro, entusiasmándonos y regocijándonos, estamos pisando un terreno nuevo y original, pero usualmente hay algo que nos trae de vuelta a "lo que es familiar".
¿Qué es esto? Es nuestra duda. A ella no le gusta que vayamos más allá de lo que nos es familiar. Quiere arrojarnos de regreso a nuestro mundo pequeño.
Hoy, la manera de mantenernos despiertos y enfocados es estar dispuestos a hacer lo que sea necesario.

Cuando la presión aumenta ¿es en serio que quieres alcanzar algo más grande, mejor y más duradero?


De la Kabbalah... por Yehuda Berg

5 comentarios:

Anónimo dijo...

R.S. Yo, habiendo probado lo nuevo, me siento contenta de volver a lo viejo, pero con renovadas ganas y energías, a lo mejor mañana cambio de opinión, pero hoy me siento bien de ir regresando a lo que tenía....la vida me ha dejado ir escogiendo lo que me gusta, y la verdad hoy tengo la oportunidad de escoger.....

Klo Almeida dijo...

Yo casualmente hoy tome una decision hipoteticamente, tenia dudas e hice mi muy famosa tabla de ventajas y desvantajas (ironia), al final despues de pensar, me pregunto de estas dos cosas que te hace realmente feliz, decidi por lo que me saco una sonrisa, no pude evitarlo, yo creo que todo es como lo estamos mirando, incluso tomar una decision de esta manera puede parecer una locura es una nueva manera de tomar deciciones y fue tan clara, que no se si irme por lo nuevo o por lo que tengo, por que ultimamente a mi alrededor estoy viendo cosas que no veia antes. Ver me esta dando un nueva perspectiva de lo que hay a mi alrededor, estoy bien o no?, sabe lo que si se es que no vuelvo a decir por aquello que no me hace feliz. besitos a todas. Rosa Salvaje me encanto tu comentario..mas besos

Patricia dijo...

A ambas les digo que "cuando iniciamos el cambio desde adentro, entusiasmandonos y regocijándonos, estamos pisando un terreno nuevo y original".
RS: lee de nuevo tu comentario y dime ¿no es terreno nuevo darte cuenta que tienes la oportunidad de elegir?
Claudia: tu terreno nuevo ¿es tomar decisiones basadas en lo que te hace sonreir y no en el resultado de tu tabla de ventajas y desventajas?
Besos a las dos. Gracias por estar aquí.

Anónimo dijo...

R.S. Gracias Claudia, qué bueno que te gustó...
Patita Linda: Siiiii, es terreno nuevo. Y nuevamente estoy agradecida y agradeciendo, de poder poco a poco regresar a lo que tenía, algunas personas dejan ir las cosas y ya no tienen la oportunidad de recuperarlas, por suerte no fué mi caso....todavía me falta para volver a ser y tener lo de antes, que ya no quería, que ya no deseaba, pero ahora sí lo quiero y lo deseo.....

Anónimo dijo...

R.S. Gracias a las dos por sus comentarios....siiii es terreno nuevo, suertuda yo de poder elegir y escoger...