lunes, 10 de mayo de 2010

Antes de ser mamá

Para recibir nuestro apapacho en este día de las madres, les comparto -extractado- un escrito que envió Claudia, felicitándonos a todas en este día.

ANTES DE SER MAMÁ...Yo comía mi comida caliente, mi ropa lucía planchada y limpia todo el día, podía sostener largas y tranquilas conversaciones telefónicas, me dormía tarde, tan tarde como quería y jamás me preocupaban las desveladas; dormía toda la noche y los fines de semana eran totalmente relajados. Cepillaba y cuidaba mi pelo, lucía uñas largas y hermosas. Mi casa estaba limpia y en orden, no me apuraba si alguna de mis plantas era venenosa, ni pensaba en lo peligroso de las escaleras o las esquinas de mis muebles.
ANTES DE SER MAMÁ... Tenía control absoluto de mi mente, mis pensamientos, mis sentimientos, mi cuerpo y mi aspecto físico.
ANTES DE SER MAMÁ...No conocía la felicidad total con sólo recibir una mirada, nunca sostuve a un bebé dormido SOLO porque no quería alejarlo de mí, nunca supe que algo tan pequeño, podía afectar TANTO mi mundo, nunca supe que podía amar a alguien de ese modo, no conocía el sentimiento que provoca tener mi corazón fuera de mi cuerpo, no sabía de esa cercanía inmensa entre una madre y su hijo... no sabía que algo tan chico podría hacerme sentir tan importante, no imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanto amor... no sabía que yo era capaz de sentir tanto.

6 comentarios:

Klo Almeida dijo...

Feliz Dia preciosas, llore tanto este email, soy cursi absoluta.. besos a todas que la hayan pasada muy regaladas y apapachadas

Patricia dijo...

Gracias Clau!!
Sabes que no soy fanatica de los "días establecidos" y me parece triste que se regale, se festeje, se comparta, se apapache, se visite, se bese y abrace a una madre solo un día. Hay muchísimas mujeres para quien este día en realidad, es el único día!! Siendo positiva, diré que de nada a uno, es de agradecer el uno.
El escrito es hermoso y toca las fibras sensibles porque es verdadero. Gracias por estar aquí.

Anónimo dijo...

R.S. Gracias Clau, muy lindo....A TODAS LAS MAMÁS MIL FELICIDADES, AUNQUE ES 11 DE MAYO, NO IMPORTA, VA CON EL MISMO CARIÑO QUE SI FUERA EL 10....BESOTES...

Anónimo dijo...

Clau, mil gracias es hermoso¡¡¡ Y llore al leerlo¡¡¡
Tia, creo que viene de familia pues mi mama piensa igual y yo pienso relativamente semejante, a mi me gusta festejar los dias establecidos y ademas apapachar a los mios el resto del año, gracias a dios mis hijas me festejan todo el tiempo pues son muy cariñosas conmigo y me encanta. Y a mi mama le digo todo el tiempo que la quiero y es mi ejemplo a seguir.

FELICIDADES A TODAS¡¡¡¡¡
CH

Anónimo dijo...

Pero que hermoso escrito, me quedé con ganas de más, y si me emocionó y me conmovió porque es totalmente cierto. Gracias a Clau y a Patricia por compartirlo, y si me lo pueden compartir completo me encantaría.

Un beso para todas.
One

Anónimo dijo...

Aunq ya es 21 de mayo acabo de leerlo y està HERMOSO y es taaaan cierto. Grax de corazòn por compartirlo y yo soy del bando d las q no m gusta festejar de a fuerzas porq es dìa d algo o inclso mi cumple,cuando tngo ganas de festejar algo,lo hago,pretextos sobran. Otra vez grax x compartirlo. Saluditos K