viernes, 28 de mayo de 2010

Para Ross

Esta noche, noche de luna llena, hicimos una meditación. Hermosa. Fuerte. Con las hadas. Mi alma quedó en paz. Mas tarde cené riquísimo con Tía Rosa, en Solé. La brisa, la noche, la musica, la plática, fueron perfectas. Hablamos y habloteamos de todo. Regresé a casa tarde y contenta... y te extrañé.
Extrañé contarte a borbotones los sucesos de la noche. Extrañé el "¿y qué más?" con el que me animas a continuar hablando, extrañé -aunque no tenía hambre- tu sopita de algunas madrugadas...
¿Y qué más? Nada. Solo quería contártelo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que padre extrañar asi!!!!Para mi quiere decir que tenemos la suerte de tener personas que nos acompañan en nuestra vida y que les interesamos pues estan ahi escuchandonos y retroalimentandonos.
Esa union formada con ross nunca terminara!!!!!
Besos
ch

Anónimo dijo...

R.S. Primero, mis comentarios otra vez no se están grabando. Segundo: No sufras Patita: entra a su facebook, mándale un mail, mándale un mensaje a su celular, háblale por celular, prende la cámara de tu compu. y de la de ella, y todo hazlo en el mismo día, te aseguro que se te quita la nostalgia....

ross dijo...

te quiero mucho :D
tambien te extraño!!

Anónimo dijo...

ross, tambien te extraño.
y hoy clo y paty hoy las extraño a uds.
besos a todas
yamira

Anónimo dijo...

R.S. Helloooo??? q parte de usar la tecnología no están entendiendo todas???? Agarren el teléfono y como dice Telmex ¡¡¡HÁBLELE¡¡¡¡¡, Háblense entre las q se extrañen....Gracias....

Anónimo dijo...

Hola sé esa parte de la historia, no es igual una llamadita que tener a un pedacito de gente junto a tí aunque sea a veces una madrasta, no se crean,a veces hay nostalgia. Patito a veces necesitamos en vivo y en el momento a ese pedacito de nuestro corazón, aunque festejamos y vivimos la independencia de ese ser. Un abrazo a las dos, Ross ahora tengo dos hermanos que se fueron a Chicago de vacaciones.
Besos. GINA

Anónimo dijo...

Siiiiii, es cierto Gina,y qué bonito lo dijiste, a veces necesitamos en vivo y en el momento a ese pedacito de nuestro corazón y si, no es lo mismo, pero como ayudan estos avances tecnologicos... aunque también es verdad que a través de esta "tecnología moderna" tambíén algunas veces logramos la magia de encontrarnos unas con otras.

Un abrazo rico para todas.

One.

Anónimo dijo...

K: Tìa està precioso lo q le escribiste a ross.Debes d sentirte contenta y satisfecha d tener una relaciòn tan estrecha con tu hija,q hoy en dìa por el tipo de vida y ritmo en el q estamos cuesta trabajo creas lazos asì. De nuevo t felicito,pofis despuès m aconsejas còmo,porq yo tambien quiero tener con mi princess ese tipo de relaciòn,bueno tambien con mis otroros cotonetes. T quiero y ojalà podamos platicar d còmo ir estableciendo ese tipo e relaciòn con ntos hijos,q estoy conciente q s hace desde chiquitos y con el dìa a dìa. Besitos ànimo. T quiero

Anónimo dijo...

R.S. Ahhhhhh, què bonito escriben tooodas. K: Aunq entres al blog cuando te dà la real, es muy agradable leerte, tambièn escribes muuy bonito...Ohhh Diosito, por q no me hiciste asì de sentimental.....xD...Besitos a todas...

Patricia dijo...

Hola a todas, besos, gracias por estar aquí. (Agradezco a las de lindas palabras y solidaridad, de la misma manera que agradezco a Rs que me hace reir).

Anónimo dijo...

K: R.S. Nos hace reìr a todas!!!!!