martes, 1 de junio de 2010

Es ahora

Hace más de un año que a través de este blog me reuno con ustedes. Me la paso realmente bien escribiendo y recibiendo sus comentarios. Les he contado algunas de mis vivencias, he sacado a la luz muchos de los amores que llenan mi vida, he compartido lo que soy, lo que pienso y siento... a través de lo anterior he sido beneficiada de multiples formas y por añadidura, ustedes también. Ha llegado el momento de invitarlas, de convocarlas, a que ustedes ahora, sean quienes compartan lo que son, lo que piensan y sienten... les aseguro que serán beneficiadas de múltiples formas y por añadidura, quienes las leamos también.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmm.....no prometo nada, pero honestamente jamás de los jamases he podido escribir lo que pienso, por esa razón mis comentarios son faltos de "cultura" y no son nada serios. Y con eso de que formo parte de la familia Burrón, pues me resulta más fácil escribir burradas.
Me podrían apartar la colúmna de chistes y comentarios sarcásticos por favor???
Saludos A.

Anónimo dijo...

R.S. Holaaa¡¡¡¡ Soy otra de la familia burrón....por fa apártenme la columna del humor negro, en esa soy buenízzzima...Patita, tú escribes precioso, creo q eres adoptada, y tu columna ha sido un desahogo para todas y cada una de las que te leemos y escribimos, como dices, desde hace más de un año, tú sigue escribiendo precioso y nosotras te seguimos leyendo, igual de precioso....besotes....

Anónimo dijo...

Hola amiguis, ¡bu bub bu!, tal vez tambien soy de la familia burrón, mientras me inspiro y trato de poner en orden mis ideas que no sean festejos, lo seguiré tomando en cuenta, pero esto es una adicción. Tienes razón en lo que dices, pero lo voy a extrañar, no nos hagas sufrir mucho mientras nosotras nos inspiramos y tratamos de hacerlo bien. Voy a tratar de hacerlo como mi maestra que eres, te quiero un abrazo a todas amiguis.
GINA

ross dijo...

perdon por no ayudarte mami.. pero me tengo que unir a todas.. no digo que nunca lo hare, igual y si..
pero si quisiera escribir tendria mi blog :D jajaja
te amo te adoro, no te enojes cnmigo.. pero por el momento creo que paso
pd. me ncanta leerte, por eso entro (yo y todaS)
ps. si alguien mas escribe talvez tambien me ncante leerla .. aunque sea la seccion de chistes

Anónimo dijo...

Que grupito juntaste tia, ja,ja,ja no haces una con nosotras, ja,ja,ja

Yo no digo que no podre, pero lo que si pienso es que gracias a este blog mis problemas, frustaciones y circulos pendientes por cerrar del pasado, este blog me ayudado a sobrellevarlos, cerrarlos y aceptarlos y dejarlos ir.

En algo en especifico no se si podria hablarlo pues es complicado el simple hecho de empezar no se ni por donde, ademas, pero si creo que cada ves nos fluyen a todas nuestros sentimientos.

TQM TIA¡¡¡¡¡
CH

Anónimo dijo...

K: tambien soy parte de la familia burròn,pero nunca podrìa escribir tan bonito como tù tìa. Espero animarme,cuàndo.....quièn sabe...pero algùn dìa. pasando a algo q no viene al caso: Ross q en tu diplomado,curso,maestrìa o doctorado en fotografìa te vaya super!!!!para q seas la fotògrafa oficial de la 1a comuniòn de carlitos,porq ahora con la d tonito,confirmo q m equivoquè de profesiòn. Primis a echarle ganas q necesitamos a una profesional del ramo en esta pequeñìsima familia. Besitos a todas

Anónimo dijo...

Np encuentro mi comentario!!! ya aparecerà,saluditos a todas. K

Patricia dijo...

Hola a todas las integrantes de la familia Burrón jajajajajaja. Si no fuera porque me hacen reir tanto, hasta me molestaría jajajaja.
No se preocupen: es invitación, no obligación. Todas las que han comentado este escrito, escriben, opinan, nos hacen seguir y buscar sus comentarios, por tanto, espero que algún día se animen. Besos a todas.

Anónimo dijo...

R.S: Oye Patita, CH dice que no se ha animado a escribir....pero si juntas sus comentarios podemos hacer un libro, si son cuartillas¡¡¡¡¡ CH Besos, no es crítica, es un pekeño comentario...y además de encanta leerte... Rossss: Estas bien???? Cómo está tu casi hija????
K: No nos has invitado a la primera comunión, estamos esperando mínimo con dos semanas de anticipación por nuestros taaantos compromisos......

Anónimo dijo...

Me encanta leerlas.

Las quiero
ch

Klo Almeida dijo...

jajaja mi modem se trono y estoy robando internet de vips por que mi farmville se muere y paso por aqui y tengo lagrimas en la ojos de la risa, son geniales.. alguien pueden ir proponiendo tema y todas decirmos necesedad, chistes o reflexiones.. y llenamos el blog de risa y felicidad.. son geniales. Paty definitivamente por mi quiero que escribas pero si puedo a pesar de ser de la familia Burron (jajaja), yo si escribire algo.. besos a todos me encantan..

Anónimo dijo...

jajajaja, yo tengo una confesión que hacerles... yo entré ¡ayer, leí lo que escribió Patricia, leí los dos comentarios de
A. y de R. S. y ¡qué tan valiente seré que ni siquiera agarré fuerzas para hacer un comentario!, y con los mismos honores me salí sin dejar ninguna huella de mi paso por el blog, así que mis respetos y mi admiración para Patricia que ha compartido lo que es y lo que siente con tanta generosidad y tambíén para mis compañeras de esta encantadora familia bloguera que si contestaron y que me sirvieron de ejemplo, y bueno, quiero unirme a Claudia y decir que si escribiré algo, y también decir que me parece buenísima la idea de que propongamos un tema y llenemos el blog de risa y felicidad. Besos para todas. One

Patricia dijo...

Tienes razón RS, sobre los comentarios de CH y no solo ella. Todas han hecho muchos comentarios, todas han escrito ¿cual es la diferencia a hacerlo "en el frente de la pagina"?

Lamento lo de tu modem Claudia snif snif snif. Yo tambien iria a robarme señal de donde fuera para salvar mi cosecha de famville!!! jajajaja. Gracias por tu sugerencia y también por tu futuro aporte.

One: Gracias por confesarte. Recuerdo que antes de decidirme a escribir el blog, deshojaba la margarita: ¿me atreveré, no me atreveré?? Por eso se que no es fácil exponerse... estamos dando permiso a los demás para "cualquier cosa", sin embargo, al haberlo hecho, me di cuenta que es como cualquier otra cosa que iniciamos; conforme se hace, va siendo más sencillo. También te agradezco tu futuro aporte.

Besos a TODAS