viernes, 3 de abril de 2009

Déjalo ser... fluye



Hace 50 años (poco más, poco menos) surgen The Beatles como un fenómeno mundial, cuando aún ni conocíamos la palabra "globalización", cuando aún los periódicos SOLO se escribían en papel sin la sección "minuto a minuto" y tardábamos meses para enterarnos lo que sucedía más allá del océano. No fuí su fan, sin embargo era imposible no escuchar sus sencillas y simples palabras: Déjalo ser. Hoy para mi, ese déjalo ser es lo mismo que fluir y fluir no es soltar sino que nada te detenga.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga:

Hoy sí ¡no te mediste! (como dicen los muchachos), ¡que manera de escribir,
que manera de comunicar, que manera de
llegar al corazón con tu mensaje!

Y con respecto a la tecnología, eso
de obsequiarnos con nada más y nada
menos que con un concierto privado de
"The Beatles", pues te digo que
¡te pasaste! (expresión también de
jóvenes pero que queda que ni mandada
hacer para el caso.

Quiero decirte muchas gracias amiga,
porque verdaderamente disfruto de tu
blog y tus mensajes me llegan.

One.

Patricia dijo...

Amiguis, One... GRACIAS.
Ya quisieran muchos maestros recibir comentarios como los tuyos ¿quien soy yo para desmentirlos? (jajajajaja).
GRACIAS. Lo que viene del corazón se acepta en el corazón. Me hace MUY felíz estar en el tuyo.
Patricia

Anónimo dijo...

Raúl Salinas. Ahora eso hago, lo dejo ir, me tardé un poco en entenderte, unos añitos, pero ahora sí, todo va a empezar a fluir... Grax otra vez...

Patricia dijo...

Raúl Salinas: Aunque aún no lo percibas, ya empezó a moverse, por lo mismo, a fluir. Un poco más de paciencia y ¡a accionar! que es lo que falta.
Besos con amor.