lunes, 20 de julio de 2009

Dieta de la felicidad

Estoy iniciando una rigurosa dieta... la llamaré la dieta de la felicidad.
-Tengo el propósito de, durante un mes completo, no ingerir problemas, ni preocupaciones, ni angustias.
-Durante todo el mes, sonreiré desde mi corazón y no solo desde la boca, a toda persona con la que me relacione.
-Pediré a quienes viven conmigo, una ración extra de abrazos.
-Durante todo el mes, sentiré que todas las actividades que realice son gratas y livianas.
-Al menos una vez por día, miraré al cielo, fijandome en su color, en la textura de las nubes o si no las hay.
-Estaré descalza el mayor tiempo posible.
-Comeré lo que mi cuerpo pida, dándole permiso se libere de ansiedades y obsesiones.
-También le regalaré a mi cuerpo más tiempo de lo habitual al bañarme y arreglarme.
-Pospondré para el próximo mes miedos y dudas...
-Buscaré y encontraré programas, videos o personas que me hagan carcajear un rato cada día.
-Si por algún motivo rompo mi dieta, no me sentiré culpable y la retomaré con buen humor.
¿Quién se anima? ¡Recuerden que en grupo nos apoyamos y se hace mejor!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

APUNTAME , LA HAGO CONTIGO CUANDO COMENZAMOS?
YAMIRA

Monica dijo...

Me parece genial!
yo tambien quiero seguir esa dieta :)

seguro que en el camino agarramos una mejor figura ;)

Klo Almeida dijo...

yo me uno, me gusta esa dieta, declaro el mes de la felicidad y eso que no es octubre... dont worry be happy..
sabes cual es el colmo de un filosfo???
necesitar un pozo para pensar a profundidad... jejeje

Patricia dijo...

Hola Yamira, Monica y Claudia:
¡Apuntadas y tomadas en cuenta están!
Yo empecé hace 3 días.
Monica y Yamira ¡apúrense!! empiecen a partir de hoy!!
Claudia, según leí en su blog, empezó incluso antes que yo y está de una simpleza genial (me hace sonreir).
Besos a las tres, ¡gracias!
Patricia

Anónimo dijo...

Jajajaja Felicidades, ya somo mas seres felices, llenos de amor.

Anónimo dijo...

¡Espérenme, yo también me uno! y estoy segura
de que esta va a ser la mejor dieta de toooooda
mi vida, y empiezo ahorita, viernes 24 de Agosto de 2009, siendo las 12:10 p. m. y no me espero
hasta que sea lunes como con "las otras dietas".
si nada más de pensarolo ya me siento feeeeeeeeeeeeelllllllllllliiiiiiiiiiiiiiizzzzz".

Suerte a todas y un amoroso abrazo.

One.

ross dijo...

puedo salirme d la esc mami?
:D

Patricia dijo...

Querida One:
Recibo tu amoroso abrazo comentandote ¿sabías que uno de los síntomas de la ascención es "estar perdida"??
FELICIDADES... estás ascendiendo. Lee tu comentario y te darás cuenta a qué me refiero.
Estoy riéndome solita, como nos gusta.
Besos y gracias por participar en esta dieta!!
Patricia

Patricia dijo...

Ross adorada:
SI.
Puedes salirte de la escuela apenas me entregues "el papelito".
Sigo felíz.
Te Quiero,
Patricia

Anónimo dijo...

Raúl Salinas. Me gusta leer el entusiasmo de todas. Yo me la tomo con calma. Pero si les digo, que las dietas si las siguen, funcionan. Experiencia mía.

Patricia dijo...

Raúl Salinas: Está bien tomárselo con calma y coincido contigo: las dietas, si se siguen, funcionan.