martes, 7 de julio de 2009

Siembra

Los Mayas basaban su calendario en 13 meses de 20 días, siendo la luna llena la que marcaba el inicio de cada mes. La luna de julio se consideraba la última del año y en agosto, la nueva luna les indicaba la energía que regiría el siguiente año.
Pues bien... la luna llena de hoy nos dice que termina el año de la "tormenta eléctrica azul" que con sus fuertes vientos se ha llevado muchas de nuestras creencias y certezas; que con sus aguaceros nos ha empapado; que con sus aterradores truenos nos ha asustado y así nos ha dejado limpiecitas, renovadas y fortalecidas... como buena tierra para recibir buena semilla. El próximo año, es "Semilla amarilla autoexistente". Estoy lista para sembrar en mí y en mi vida cualquier cosa que yo quiera. Este año tiene una poderosa energía creadora ¿que haré con ella? ¿seguiré plantando drama, confusión, dolor? ¿preferiré sembrar alegría, bonanza, armonía? ¿seré de las aventureras y crearé adrenalina, riesgo y situaciones extremas?

Tengo (y ustedes también si se animan a hacerlo) todo el mes de julio para pensar, reflexionar, imaginar y decidir... la semilla amarilla marca un año lleno de abundancia y de luz en todos los niveles. Estoy emocionada y contenta.

4 comentarios:

Klo Almeida dijo...

Que puedo decirte.. que es verdad que, que quisiera que en este año lo mas abundante fuera la paz en los corazones, y que me pareceria fabuloso que tus ultimas palabras fuera realidad en nuestras vidas!!

Patricia dijo...

Claudia:
Paz en los corazones, amor en los seres humanos, iluminación en las mentes, despertar en cada uno de nosotros. Todo es lo mismo ¡y es fabuloso!
En amor,
Patricia

Anónimo dijo...

Raúl Salinas. Aunque es septiembre, apenas voy leyendo, de adelante para atrás, así que en verdad me cayó como anillo al dedo, estoy lista para recibir y agraceder todo. GRAX. (Ya aprendí la palabrita).

Patricia dijo...

Raúl Salinas: Primero agradecer lo que tenemos (y no tiene nada que ver con resignación, sino con DARSE CUENTA de las bendiciones, bondades y cosas buenas que existen en nuestra vida) y después imaginar, diseñar, pedir, aquello que nos hace felices.
Besos. Gracias por estar aquí.