miércoles, 29 de julio de 2009

Estabilidad... ja

He estado casi 10 días alejada de internet. No por gusto; fallas en el cableado de teléfono y la "siempre inmediata atención de Telmex al cliente", fueron las causas que motivaron esta ausencia. Me da gusto estar conectada de nuevo. En realidad, mucho más que gusto.
Podría decir, con razón, que lo anterior fué una de las causas que "me obligaron" a romper mi dieta de la felicidad; podría decir que el que no se cumplieran mis expectativas sobre algún asunto, hizo imposible continuarla sin interrupción; podría decir que las noticias tristes sobre una amistad o algún familiar bla bla bla... la realidad es que a través de este propósito de mantener sanas y estables, en buena onda y alta vibración mis emociones, me he podido dar cuenta de lo acostumbrada que estoy a vivir en el "sube y baja", tanto que, caramba, tratando de justificarme ante mí misma, pensaba... ni que fuera tan malo molestarme 15 minutos; ni que fuera la gran cosa sentir ganas de llorar (por alegría, ternura, tristeza o frustración, da lo mismo) 5 minutos; ni que fuera tan terrible sentir miedo (preocupación) apenas 10 minutos ¡del mismo día! y continuando con la observación y su consecuente justificación ¿a quien se le toman en cuenta un par de palabritas cargadas de sarcasmo? ¿ese echar culpas a quien se deje, por alguna tontería? ¿esa mentirilla sin consecuencias, pero sin necesidad, que produce "una cierta culpa"? ufffffffffff
Puedo decir con honestidad, que creía estar haciendo perfectamente bien mi dieta... hasta que decidí observar y eso me hizo tomar conciencia que sí, sí cuentan esos minutos y esas pocas palabras y que si quiero que la dieta me resulte efectiva y cumpla su propósito, que es mantenerme felíz y por consecuencia sana, es importante cuidar los detalles y las pequeñeces.
En conciencia y con felicidad ¡sigo con la dieta!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Raúl Salinas. Acuérdate que eres humana, puedes sentirte mal y criticar y preocuparte y estar de malas tú también. Pero graciar a Dios existimos personas como yo, así que cuando necesites criticar o viborear, con gusto me sacrifico por tí y te ayudo.

Patricia dijo...

Raúl Salinas: No hay manera de olvidarse que se es humano y que bueno, porque solo así podemos mantenernos en el planeta!!!!
Gracias por tu ofrecimiento de ayuda, lo tendré presente.