miércoles, 17 de marzo de 2010

Caminar sobre flores

Dije que estoy falta de inspiración y no es verdad. Es solo que a mi alrededor, personas cercanas por un motivo u otro u otro, están en crisis y continúan, regresan o no terminan de salir del drama, olvidaron la regla del OSO idiota y son felizmente desgraciadas viviendo con pensamiento mágico (aunque sin duda lo negarán, diciendo que nadie sufre porque quiere). Enfermedad, soledad, desamor, autoengaño, aburrimiento, vacío, falta de previsión, cansancio, etc. es lo que escucho en estos días y respetando lo anterior y a quienes lo viven, he preferido abstenerme de escribir sobre la fiesta en la que continúo.
Dice mi hijo que he creado una burbuja, en la cual me he metido y que el mundo real no es como lo percibo y vivo. Tiene razón. Con absoluta conciencia creo mi mundo y en él ya no tienen cabida las desgracias; los contratiempos cotidianos me parecen solo eso y los resuelvo si puedo, con diligencia y si no puedo, los paso de largo olvidándolos de inmediato, nada me quita el sueño, poquísimas cosas me hacen llorar y me conecto muy fácil con la alegría. En mi burbuja la palabra "intentar" no existe, pues no intento nada, solo decido. Si decido estar alegre no lo intento: lo estoy. Si decido no preocuparme, no lo intento: no me preocupo. Si decido sacar a alguien de mi vida, no lo intento: lo hago sin miedo, duda, ni conflicto. En mi vida, como en la de todos, suceden cosas inesperadas y ante ellas me pregunto ¿que voy a hacer con esto? Y DECIDO.
Despierten. Despierten y decidan. Decidan lo que es bueno para ustedes, que es lo que será bueno para los demás, aunque de forma inmediata no puedan verlo. Decidan lo que les da alegría y contento, que a la larga, eso les llevará a la felicidad.
Decidan caminar sobre flores y no sobre piedras.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

R.S. Ahhhhh, qué bonito. No te preocupes por nosotras tanto, tarde o temprano, habiendo pasado por tanto, lo único que nos importa es la paz y la tranquilidad, y a eso estamos enfocándonos por ahora...Sigue escribiendo, le haces falta a la gente, a mí, me encanta saber que tengo éste espacio para encontrar palabras sabias, sigue contenta y tan creativa como siempre. Besos....

Anónimo dijo...

Que gusto tia que nos escribas nuevamente, GRACIAS¡¡¡¡¡¡
Yo he decidido estar bien ahora con lo que estoy viviendo y lo estoy disfrutando, pues mañana no se lo que pasara y he decidido no preocuparme ya por el mañana, pues habia dejado de vivir el hoy, me ocupo, disfruto y se que con eso mi mañana sera igual de bueno que mi hoy¡¡¡¡

Besos a todas
ch

Monica dijo...

wowww
que sacudida!

Anónimo dijo...

Y hoy comprendo que todo es parte de un plan divino, y asi decido aceptarlo y vivirlo, hoy al dormir soltare y aceptare "PLAN DIVINO", recordando que "realmente", no soy un individuo, soy una unidad, soy la que soy, renunciando al drama y festejando la vida.
Queridas amigas las invito a que hoy al dormir, soltemos todo, lo bueno, lo no tan bueno, lo malo y lo malisimo, confiemos y alegremonos que nuestra vida, no es vida es simplemente un plan divino y todo esta bien.
las quiero
yamira
p.d.paty no es una burbuja donde vives, es en el corazon.
pd de la pd. el lunes es mi cumple.

Klo Almeida dijo...

Yes!! Me encanto y me encantas, que me recuerdes que si podemos vivir asi!! Gracias Paty..
Y todo pasara... besos a todas!!

Patricia dijo...

Hola a todas. Las he leido, gracias por sus comentarios. Besos a cada una y... decidan caminar sobre flores :)

Klo Almeida dijo...

ah y si no lo dije.. Si paty, decido caminar en flores. Besos

ross dijo...

me encantas :)
besitos

Patricia dijo...

Ross: Solo con esas tres palabras haces que me venga a la mente aquel poema que dice: "...tu me gustas tanto que te comería a besos".

Anónimo dijo...

R.S. Ross y Patty: Qué empalagosas... Qué bueno....Me encanta leerlas a todas y sí Patty, elijo caminar sobre flores....