viernes, 19 de marzo de 2010

Romantiqueando

En 1998 ví la película Armageddon, que como tantas de su tipo, pasan (para mí) sin pena ni gloria y si ahora la menciono, es porque desde que escuché el tema musical (que ahora les traigo), me encantó. Recuerdo que al día siguiente les pregunté a mis hijos por ella y resulta que la tal canción estaba de moda. La escuchaba lo menos 7 u 8 veces al día, quizá más (bueno, seguro más). Hace poco se me volvió a cruzar y he estado tarareandola ¡que bonita canción! ...dejando salir mi lado romántico (suspiro) ¿a quien no le gusta que le digan "no quiero perderme nada de ti"? (nuevo suspiro).
Además, el cantante tiene su encanto... simiesco si se quiere, pero encanto al fin. Seguro la conocen ¿que les parece?


7 comentarios:

Klo Almeida dijo...

aaaaaaaaaaaaah ( suspiro), una noche larga o una noche de despedida.. ahahhh el amour!!. Volver a oir esta cancion siempre sera un placer.. besitos a todas!!.
Noticia:Mis muebles llegaron, la casa todavia 1 semana mas!!, pero mis muebles son preciosos.. Estoy feliZ, el sueño ya esta casi puesto en su lugar.. :), quise compartirlo con ustedes.
Feliz y primaveral fin de semana, vistanse de flores por favor, rian al sol el domingo.

Anónimo dijo...

Maravillosa invitacion a permanecer despiertos.
Clau, muchas felicidades, que te parecen unas margaritas para festejar.
besos
yamira

Anónimo dijo...

Tia esta cancion es hermosa es una de mis favoritas de toda mi vida¡¡¡ Me recuerda mucho a una historia de amor en mi adolescencia UHHHHHHHHHHHHHHHHH, ya llovio, ja,ja.

Clau que padre esta viviendo una etapa padrisima, muchas felicidades

Tambien yo queria compartirles que mañana sabado es el cumple de mi hija mayor MARIFER cumple 6 años, me dio tanta ternura cuando le cantamos las mañanitas hoy en la escuela y me abrazaba yo pensaba "pensar que ya pasaron 6 años que habia llegado a mi vida y me la hace dichosa cada momento". Doy gracias a dios por que llego a mi vida y descubrio en mi cosas inimaginables.

Besos a todas feliz comienzo de primavera.
ch

Anónimo dijo...

Hola amiguis a todas felicidades, Clau por la nueva etapa de vida, Chata por el cumple de MARIFE, Yamira SI QUEREMOS MARGARITAS, o lala el amour, nos pusimos muy romanticas, felicidades, todas tenemos mucho que festejar, un abrazo a todas. GINA

Patricia dijo...

Saludos a todas:
FELICIDADES Clau y gracias por la recomendación de salir al sol el domingo y por supuesto, vestirse de flores ¡o del color de alguna!
Yamira: Me uno a ti y a Gina pidiendo las margaritas.
Chatita, felicidades porque justo hoy sábado te estrenaste como mamá (pasando a otro tema, solo dime el año de tu adolesencia al que te refieres y viendo fotos deduzco jajajaja).
Gina, seguimos de fiesta, festejando.
Besos a todas.

Anónimo dijo...

Amigas esto es la primavera, sus margaritas y todo lo que nos trae, seguimos de festejo. GINA

Anónimo dijo...

R.S. Hola a todas....Clau, termina pronto para poder ir a ver tu casita, que está quedando tan bonita....Chatita: MIl felicidades a Marifer y a tí por tenerla. Patty: Está muy bonita la canción, no es de mis favoritas, pero es muy linda, qué bueno que te acordaste y la volviste a escuchar, Grax x compartir...Besotes..,