lunes, 1 de marzo de 2010

Gaia: amor y gentileza

San lunes, día que ni las gallinas ponen, según el dicho popular y muchos lunes me he levantado de la cama con el único deseo de regresar a ella, más hoy no es de esos; de manera textual, salté de la cama, sintiendome llena de energía. Encendí la tv para enterarme que sucede en el mundo. Temblor y maremoto en Chile, de menor intensidad, en Japón, Paquistán, Afganistán, China, marejadas altas en varios lugares del mundo, que no causaron mayor daño y por cierto, en méxico se registraron 90 temblores durante el mes de febrero ¿lo sabían?
Es verdad que al ser inmediatas las comunicaciones en el mundo, nos enteramos de igual forma, inmediata, de lo que sucede en cualquier parte, también es cierto que desde hace años se nos dice que con el cambio climático, estos fenómenos aumentarían y también es cierto que los procesos naturales del planeta siempre han incluido el movimiento de placas tectónicas, así pues, no está sucediendo nada fuera de lo normal, sin embargo, cada quien vemos las cosas como nos parece, como queremos, desde el ángulo que más nos acomode y yo, con mis rollos de la energía, la evolución del ser humano y la ascensión del planeta, elijo ver en estos eventos, la manifestación tangible de lo anterior. Gaia, nombre del ser vivo que nos alberga, se mueve hacia el lugar que ahora le corresponde en el universo, llevándonos con ella ¡es maravilloso! y lo está haciendo con tal amor y gentileza, que el número de pérdidas humanas es mínimo, tomando en cuenta los millones que somos. Sigo conectada al "spirit channel" donde la fiesta continúa, donde la nueva tierra nace, donde sin miedo, soy responsable por mí y mis creaciones.

3 comentarios:

Klo Almeida dijo...

y una notica que no viste, 5600 australianos se desvitieron en Sidney con el fotografo que toma fotos a gente desnuda, una de la notas decia," y todos son iguales desnudos!!", me encanto asi es somos, y quitarse la ropa y tomarse fotos es todo un acto de valentia!!, hasta se abrazaron y se dieron beso de mejilla, se me hizo un acto tan valiente y unico, tan humano, que todas estas noticias del mundo en limpieza me recordaron que somos humanos y lo lograremos. Besos a todas.

Patricia dijo...

Pues te comento Clau, que hace un rato leí que el terremoto de Chile cambió el eje de la tierra ¿que te parece? Solo insisto en que estoy conectada al canal de "mira lo positivo". Agradezco que a pesar de las apariencias de dolor y tragedia, todo esté sucediendo con daños mínimos, considerando lo que es (cambios trascendentes para el planeta y los humanos).
Besos

Anónimo dijo...

R.S. Acuérdense ustedes dos (Falta Yamira) que cuando hablen con nosotras bajen de tan alto, apenas y comprendo lo que está explicando Patty, pero no te creas patita, ya entendí que todo es para nuestro bien, la tierra se acomoda para mejorar y mejorarnos, y yo creo, al igual que tú, que no han sido tantas pérdidas humanas (excepto con Haití)...