lunes, 8 de marzo de 2010

Día de la Mujer


Queridas Amigas:

Después de la vida vivida como mujer, de todo lo que he pasado, llorado, reido y aprendido, puedo decirles en este día de la mujer: Ser mujer es una gran bendicion que la vida nos da, así que hoy, el día de la mujer, con amorosos ojos volten a verse y digan GRACIAS por todo lo vivido, GRACIAS por lo que son, ya que cada una de nosotras somos una bella creación, un milagro delicioso de la naturaleza, reconózcanse, abrácense, y pónganse un reto: día a día solo divertirse, lo demas no importa.

Les deseo un gran día de la mujer, muchas felicidades, muchos besos, gratitud por su existencia, luz y amor.

Yamira

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yamira esta hermoso tu escrito y ademas nos describes de una manera tan acertada, me siento orgullosa de ser mujer, doy gracias a dios por que me esta dando la dicha de crecer, gozar y educar a mujeres, lo cual es una gran responsabilidad pero tambien una gran dicha de todo lo que gozamos y disfrutamos al ser mujeres.

Feliz dia a todas¡¡¡¡¡¡ Un motivo mas para ser felices, estar en paz, respirar ondo y sentir la delicia de vivir y gozar el HOY¡¡¡¡¡¡

Tia, esta hermoso la foto del muro, me encanto¡¡¡¡¡¡¡

Besos
ch

Patricia dijo...

Me reconozco, me abrazo, me felicito y sigo en la fiesta. Gracias Yamira, por recordarnos que somos maravillosas; yo cuando menos, sí me lo creo!!!
CH ¿verdad que sí están padre?? La hice sacando las fotos de facebook (presumo porque es la primera vez que hago un collage). Traté de que estemos todas las que comentamos por este medio.
Besos a todas, hasta a las que aun vendrán.

Anónimo dijo...

R.S. Hola a Todas¡¡¡¡¡ Felíz día a Nosotras.....Yo les escribo desde mi primer día de trabajo, al principio no muy contenta, a esta hora, no sé si es el cansancio, pero ya estoy más resignadita al horario, ni modo, es un tiempo, ya les contaré....Patty: El collage está precioso (cómo no, salimos nosotras ja...), les deso a todas un precioso día, como dice Patty, a seguir en la Fiesta, Besos.....

Anónimo dijo...

RS, me conto mi mama, FELICIDADES, estoy super contenta por ti, por el simple hecho de intentarlo FELICIDADES,cuenta detalles, que horario vas a tener??? Donde es??? pues no me dierondetalles.
Se que no sera facil pero te caera muy bien en todos los aspectos, a tus hijos ESTARAN MUY BIEN, te lo aseguro y tu teniendo un sueldo estaras fabulosa, ya veras. QUE PADRE¡¡¡¡¡

BESOS
CH

Anónimo dijo...

Hola amiguis, felicidades, somos mujeres, somos fuertes, unidas, bellas, somos dulzura tóxica, bueno somos todo lo que queremos y nos dá la gana, y sobre todo damos vida, somos el centro de nuestra familia, estas son algunas de las razones por las que tenemos que festejarnos, ser felices, abrazarnos, conocernos, todo es un festejo amiguis. Lindo mensaje Yamira, Paty el colage está genial a tu altura, a todas un fuerte abrazo amiguis. GINA

Anónimo dijo...

Hola amiguis, felicidades a todas, somos mujeres, somos increíbles, somos unidas, bueno hacemos lo que queremos, y lo importante es que damos vida, hoy tenemos un motivo más para festejarnos, este es un año de festejos y celebraciones recordemoslo a diario, en verdad que sí lo es. Yamira está muy bueno el mensaje, gracias. El colage está a la altura de todas nosotras, gracias Patito, todas estamos más que lindas. Les quiero amigas blogueras. GINA

Klo Almeida dijo...

Hola guapas!! fuera de cualquier cosa hare mi comentario y ademas de todo lo que han dicho somos pluriorgasmicas jajaja en todos los aspectos de la vida. Sentimos y vivimos mejor las cosas que cualquier hombre. He dicho!!. Besos y feliz dia a todas, Paty le foto es una chulada como dices... sellito de abejita para ti.

Anónimo dijo...

R.S.: CH: Cúal es tu mail? Así te mensajeo rápidamente...

Anónimo dijo...

amirasuarez@hotmail.com

besos
ch