lunes, 22 de marzo de 2010

Hoy cumple años

La conocí cuando vivía una de las etapas más duras de su vida (lo supe tiempo después) y yo empezaba a salir de la mía.
Fué mi maestra de meditación y (por este medio se está enterando) a través de sus charlas sobre el poder femenino, sané mi autoestima, aclaré mi mente y recuperé el equilibrio; sin ella hubiera sido más difícil y menos divertido.
Mi corazón siempre le estará agradecido.
Sin tener muy claro el cómo, fuimos haciéndonos amigas, el aprender y enseñar se volvió de dos vías, nos acercó el cariño y hoy es parte de mi familia.
Conozco sus máscaras y lo que hay detrás de ellas, conozco su fuerza y también su debilidad, conozco sus luchas y sus logros, conozco su buen y mal humor... se que con un micrófono en la mano se transforma, que las luces y reflectores la hacen verdaderamente felíz, que es generosa con su tiempo y sus conocimientos, que trabaja más de lo que puede, que se divierte menos de lo que debe y que es incondicional de quienes ama.
Hoy cumple años.
Hoy celebra su entrada a este plano.
Hoy le digo que el mundo es un lugar más luminoso por su presencia.
Ella sabe por qué no le deseo nada, solo expreso que me hace felíz que su vida sea plena y abundante.

¡Felíz cumpleaños Yamira!

12 comentarios:

Ruth dijo...

Querida Yamira:
G R A C I A S!, Gracias a ti y a tus compartires, comprensión, apoyo desinteresado, cariño y, por supuesto, fuertes regaños y jalones de orejas para que reaccionara, me reencontré...me reencontré conmigo misma, con mis talentos, con mi energía interna, con mi fortaleza y con mi inmenso amor por mí misma, por la vida, por el trabajo, por el servicio y por los demás.

Gracias Amiga por tu cariño, porque sé que cuando te necesito, ahí estás para mí.

Que el Universo y la Vida multipliquen con creces todo lo que me has brindado y lo que me has llevado a redescubrir y recordar.

TE QUIERO MUCHO!!

¡LO MEJOR PARA TI EN TU CUMPLEAÑOS Y SIEMPRE!

Anónimo dijo...

YAMIRA:
Muchas felicidades de nuevo, hoy por cosa del destino nos hemos encontrado y he tenido la suerte de decirte que te la sigas pasando bonito.
Me encanta estar cerca de tí, siempre con tanta paz, dando amor y fuerza a los demás,positiva y buena madre.
Lo mejor del universo para tí querida amiga, gracias por tu cariño y amistad, con cariño: GINA

Anónimo dijo...

R.S. Y A M I R A, MIL FELICIDADES, te mando mil besos, mil abrazos, toda la felicidad del mundo e infinitas gracias por tantas cosas buenas y lindas que he recibido de tí....Te quiero....

Anónimo dijo...

Posdata de R.S.: Patita Linda: Este mes te dí chance para que descansaras, pero métele ganas a los artículos, yo mínimo necesito leer uno diferente cada dos días. Es mi mejor terapia...Gracias...

Blanca Rosa Santos López dijo...

(21 años??? jejejeje
Se me hace que ya comenzó a DEScumplir :p
por las meditaciones de rejuvenecimiento! :D )
Yamira, desde mi corazón te doy las gracias por enseñarme a meditar, reiki y en el taller de Abundancia; por regalarme momentos maravillosos cuando me acompañaste en el nacimiento de Arturito; por tus consejos amorosos; por abrirme las puertas a un entendimiento y sentir que me puso en el camino que hoy recorro... por todo el amor y alegría que me has compartido. Que la felicidad sea tu constante y la luz tu guía permanente. Que estés llena de bendiciones cada día!!! Abrazos con amor!!! Blanca

Anónimo dijo...

Paty, muchisimas gracias por tan lindas ´palabras, tambien eres mi familia te quiero mucho.
A todas las demas muchisimas gracias por sus palabras y buenos deseos y saben que cuentan conmigo en lo que necesiten.
Y si son 21, aunque no lo crean.
besos a todas
yamira

Anónimo dijo...

Yamira disculpa pero me meti tarde MIL FELICIDADES, que lindo es leer y que se expresen tan bonito de ti, no dudo que eres un gran ser humano y como tal logras que la gente se exprese de esa manera.

Lo mejor siempre y a disfrutar tus 21 PRIMAVERAS¡¡¡¡¡¡
Besos
ch

Klo Almeida dijo...

amiga, hermana, maestra etc.. si alguna vez te preguntaste que tan importante eres y que tan amada estas basta leer todas estas hermosas palabras..
te deseo Muchos años mas y siempre tan hermosa por dentro y por fuera.. te quiero muxo como la mona al tucho!! jejeje

Anónimo dijo...

Suegrita, aunque me enterè tarde, no podía dejar pasar el dìa para agradecerte todos los gratos momentos que hemos compartido juntas.
todas las veces que desde tu corazón nos regalas algún certero consejo.
Espero que hayas pasado el día, muy consentida y rodeada de mucho amor.
por supuesto que tenemos que celebrarlo juntas. !QUEREMOS PASTEL !.
MUCHAS FELICIDADES, PERO SOBRE TODO MUCHAS GRACIAS POR HABER TRAIDO A ESTE MUNDO A MI NOVIO ADORADO.



CON MUCHO CARIÑO


R O S A

Anónimo dijo...

SUEGRITA: aunque me enterè tarde, no podía dejar pasar el día sin mandarte un abrazote y agradecerte todos los gratos momentos que hemos pasado juntas.
Te agradezco también todas las ocasiones en que desde tu corazón nos ofreces certeros consejos, pero lo que mas te agradezco es que hayas traido a este mundo, a mi prometido querido.
Por supuesto que tenemos que festejar juntas,
QUEREMOS PASTEL.

Anónimo dijo...

YAMIRA:
EN ESTE DIA, (BUENO 2 DIAS DESPUES) TAN IMPORTANTE PARA TI, TE QUIERO AGRADECER LO QUE HAS HECHO POR MI, ME HAS ACOMPAÑADO EN MUCHOS MOMENTOS DE MI VIDA: TRISTEZAS, ALEGRIAS, LOGROS, ME HAS AYUDADO EN MUCHAS OCASIONES A SALIR ADELANTE Y SOBRE TODO ME HAS ENSEÑADO MUCHO EN LA VIDA A TENER LAS SUFICIENTES HERRAMIENTAS PARA SALIR ADELANTE DE CUALQUIER PROBLEMA.
TE AGRADESCO EN VERDAD TODAS TUS ENSEÑANZAS. Y POR ESO Y POR QUE TE QUIERO MUCHO TE DESEO LO MEJOR EN TU VIDA, CON TUS HIJITOS Y TU ESPOSO Y TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN A TU ALREDEDOR QUE TE QUEREMOS MUCHO.
QUE TENGAS MUCHISIMOS AÑOS MAS DE VIDA Y QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO ACOMPAÑADO DE ABUNDANCIA.
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

Anónimo dijo...

R.S. Híjole Yamira, qué apapachada estás....es sólo un poco de lo mucho que nos has dado....