sábado, 20 de marzo de 2010

Qué facil es...

Dice Claudia que pasó por el blog de una amiga y se encontró con esto, reflexionando: qué facil es.. mmmm

Las leyes de la India:


La primera dice: La persona que llega es la persona correcta. Es decir, nadie llega a nuestras vidas por casualidad; todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice: Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido. Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa, hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que hubieramos hecho, hubiera dado el mismo resultado. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado y fué así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera dice: En cualquier momento que comience es el momento correcto. Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

La cuarta y última: Cuando algo termina, termina. Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

Esto ya es mio (de Claudia), contundente, sabio y clarificador: Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llega a nuestras vidas hoy, es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!
Vive Bien, Ama con todo tu Ser y se Inmensamente Feliz! o sea ¿para que llorar sobre la leche derramada? limpiala y avanza!!

Besos de rosas y claveles (es por la primavera).

Claudia

7 comentarios:

Monica dijo...

No tienes idea como me esta sirviendo leer esto ahora y entender que no debo lamentarme de como han pasado las cosas. Pasaron y me han llevado a donde estoy.
Mejor aquilatarlas como momentos perfectos.

Besitos! :)

Klo Almeida dijo...

Saben cuando la lei me lleno de paz, ya no quise buscarle explicaciones a muchas cosas, es como si lo inexplicable de mi vida estuviera resuelto, si seguimos estas leyes como propias, no habria rencores, ni si yo hubiera etc, ni culpa. Y es facil si se acepta, solo si se acepta. Feliz Dia!!

Anónimo dijo...

Me encanta esto, no hay hubiera o si yo hubiese hecho, todo es porque si, me encanta, ahora ya lo entiendo, ahora me dejo llevar por lo que es sin lamentaciones, adelante, sin dramas, vive y disfruta con paz, gracias amigas por este blog, y de verdad vivan la primavera y sus bellas flores, frutas y calorcito. by by GINA

Anónimo dijo...

Me olvide de decirles, tambien la playa, en un lugar al que fuí apilaban las piedras como la de la portada y decían que eran para tus deseos, mientras mas apilaban, mas sólidos serían y se cumplirían, como ven?, desde luego que lo hice, no sé si se cumplan, pero me divertí. Un abrazo amiguis

Patricia dijo...

Así es, simplemente vivir en paz sabiendo que a cada momento hacemos lo mejor que podemos; sabiendo que todo tiene un porqué y un para qué y el plan infinito es perfecto.
Gracias por estar aquí. Besos.
P.D. ¿donde fué eso? me encanta el significado de apilar los deseos!!

Anónimo dijo...

R.S. Clau gracias, qué sabio...Me gusta, y me gusta poder leerlas, me hace feliz saber de todas en este espacio...Cuando vaya a la playa apilaré mis piedras así...

Klo Almeida dijo...

yo le entro a la apilada, lo hare en mi jardin.. Gracias Gina.. Claudia