jueves, 25 de marzo de 2010

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Deepak Chopra (médico internista y endocrinólogo nacido en India, filósofo y escritor; controvertido en círculos científicos, citado en ámbitos esotéricos y de sanación alternativa; además de difundir la medicina tradicional de su país -ayurveda-, propone interesantes conceptos que llaman a una profunda reflexión acerca de la realidad, la ciencia, la religión, las emociones, lo cotidiano), nos invita a realizar el siguiente ejercicio:


Dos veces al día te sientas en silencio y pones atencion en tu corazon y te haces las preguntas:
-¿quien soy?
-¿Que es lo que quiero?
luego escuchas, lo haces 5 minutos cada vez y ademas de aclararte, tu vida comienza a cambiar.
Hazlo 21 días.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

R.S. Ya lo voy a hacer, ya les digo cómo me va. Gracias x ponernos trabajo...me encanta....Besos....

Anónimo dijo...

Hola tengo que hacer esto,bueno por hoy ya empecé, tengo que tener voluntad, luego te diré como voy. gracias Un beso amiguis

Patricia dijo...

Que aplicaditas!!
Besos a ambas.

Klo Almeida dijo...

interesante.. lo hare.. besoso