lunes, 19 de julio de 2010

¡Cámbiala!

Hoy iniciamos el curso de verano.
35 infantes de 4 a 8 años.
Yo básicamente me ocupo de la administración y Nayeli está encargada de los niños y todo lo concerniente a sus actividades y horarios. Estamos haciendo una buena mancuerna... a ella le parece dificilísimo lo que yo hago y por mi parte, solo pensar en estar tanto tiempo a cargo de los niños hace que me ponga enferma, así que ambas estamos muy contentas con la actividad que tenemos.
El día fué cansado... caminé y estuve parada ¡horas! me dolía la planta de los pies y a las 5 de la tarde me negué a dar un paso más. A las 6 dejé de hacer drama y a las 8 estaba como nueva, lista para los días que vienen. Mientras estuve sentada permitiendo a mi cuerpecito se repusiera, pensaba que realmente me gusta esto de intercalar períodos de actividad intensa, en los que me esfuerzo, me canso, cometo errores y los corrijo, aprendo, etc., con aquellos en los que "me rasco el tuch" y el tiempo me alcanza para leer, ir a desayunar con amigas, jugar en la computadora, etc.
Me gusta mi vida... festejo mi vida.
Tú ¿estás contenta con la tuya? ¿la festejas a diario? Si es así, sonriamos juntas y sigamos en la fiesta, caminando sobre flores.
Si la respuesta es "no" ¿que esperas para cambiarla?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

R.S. Oye, oye, yo ni sabía que ibas a hacer el curso con Nayelita, qué buena comunicación.....Bueno, qué padrísismo, estar ocupadísima y además un dinerito extra....IDEAL...Felicidades x ambas cosas, y además x estar tan contenta.....

Klo Almeida dijo...

Si paty la vida es para festejarla hasta en esos extraños momentos donde parece que es una locura o es lenta todos los momentos son dignos de agradecimientos y de fiesta. POR QUE LA VIDA ES UNA FIESTA!!.Que todos les salga super bien!!besos ya faltan 18 dias para nuestro encuentro. :)

Anónimo dijo...

Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tia que padre CURSO DE VERANO, AGOTADOR¡¡¡¡ Yo dos veranos hice con una amiga y bueno terminabamos muertas¡¡¡¡¡¡¡ Y eso que eran niñas¡¡¡ Pero buena experiencia y dineriro¡¡¡¡

Para irme a mi tierra faltan 7 dias, ya no aguanto la emosion¡¡¡ Cada ves menos para nuestro encuentro¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos¡¡¡¡
ch

Anónimo dijo...

Me siento y observo mi vida, puedo ver que todavia no consigo todo lo que quiero, pero estar en el camino e ir consiguiendo me hace tan feliz.
no se que pasa, apesar del horrible abandono de mi madre y de mi marido, (los dos me dejaron, una x vacac iones y otro por trabajo). jijijiji DRAMA STOP.
bien decia observo mi vida y saben mi corazon esta contento, soy feliz, agradezco y si festejo en grande mi vida.
soy feliz
yamira

Patricia dijo...

Pues sí, RS, con Nalle estoy chambeando ahora y como dice Ch, es agotador y también buena experiencia y buen dinerito.
Gracias Clau por tus buenos deseos.
Un abandono es un abandono!!! jajajaja aunque sea por razones justificadas, Yamira.
Sigamos siendo felices y también yo cuento ya los días para nuestro encuentro. Besos a todas.
Gracias Ross por estar aquí y por esa sonrisota.