lunes, 12 de julio de 2010

Noticias

Han estado preguntando por Ross, así que hoy vengo a contarles que de inicio, tenía frío todo el tiempo. Hace un par de semanas, a mitad del verano, al fin el solecito la calentó ¡hasta en los pies se pone bloqueador! porque se le quedan marcadas las sandalias.
La familia es buena, decente y educada. Respetan los horarios de Ross y ella se ha acomodado bien al estilo de vida que llevan.
Ahora que son vacaciones, está a cargo de los tres niños (varón de 8 años, niña de 6 y niña de 3) desde que despiertan hasta las 5.30 de la tarde. Tienen muchas actividades y los dos niños mayores a veces pasan el día y duermen en casa de la abuela materna. A ratos la sacan de quicio, sobre todo cuando van amiguitos a jugar, pero son pocos (los ratos) (bueno, también los amiguitos) y pasan rápido.
Le gusta mucho la ciudad y está a gusto con el trabajo que desempeña. Una de las cosas que la tiene encantada, es que manejando se mueve como pez en el agua (lo cual a su madre le da "un cierto temor).
La semana pasada estuvo (con la familia) de vacaciones en un lago en Michigan y la próxima visitarán a los abuelos paternos en las Vegas.
Sale de vez en cuando con otras "au pairs" que viven cerca, sin embargo, no ha encontrado personas de su edad con las cuales coincida en gustos e intereses, cosa que no le preocupa, pues a fin de mes, pasará una semana con ella, una de sus "amigas de siempre" y después, otra campechanita también estará en Chicago (ya están viendo sus boletos para el concierto de Lady Gaga).
Tiene planes para en septiembre, cuando los niños regresen a la escuela, empezar clases de fotografía y dice que también quiere ir a inglés, ya que es en la universidad y sin costo. Recuerdo que nunca quiso aprender otro idioma y en específico, al ser obligada por sus padres a estudiar inglés, se rebelaba y decía berrincheando "nunca lo voy a aprender" negándose en rotundo y ahora -me río sola- decide ir a clases "porque se da cuenta que le falta gramática".
Aún no sabe que hará (por consiguiente, no sabemos qué haremos) en diciembre, pues solo cuenta con una semana libre. Deshoja la margarita: ¿iré a campeche? ¿acepto los planes de mi amiguita y nos vamos a conocer Los Angeles? ¿paso esa semana en New York?
Está contenta, conociendo y aprendiendo. Yo no puedo pedir más. Me hace felíz saberla bien.
Las fotos son de las niñas que cuida. La pequeña es una ternura a la que le gusta salir a la calle arreglada... pide siempre sus collares y lentes. A la mayor no le gusta ¡ni peinarse! pero es buena para los "business" y siendo niña americana ¿cómo no iba a vender limonada, en vacaciones, en la puerta de su casa? -Dice Ross que Lily sacó ¡buen dinero! que por cierto, luego donó (aconsejada=obligada por sus papás) a la iglesia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

R.S.: Que padrísimo, primero saber que está contenta y con mucho trabajo, eso es bueno, segundo, es el clásico estilo de vida americano, y la niña chica ( en facebook sus amigos le dicen a Ross cuéntanos de "tu hija"), está divina....debe ser muy cansado, pero es una experiencia única, me hace feliz que conozca tantas cosas al mismo tiempo, tantas enseñanzas de vida y al mismo tiempo, tantos paseos, Ross: Te queremos y extrañamos¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

K:Me da muchísimo gusto ver y saber q está tan contenta y sí salió aventada,mira q irse a cuidar niños!!!!qué bueno,la chica está divina,tiene la misma edad q la mía,cuando regrese se la presto TODAS las vacaciones para q no extrañe a las gringuitas!!Jajajaj. Qué tranquilidad q esté con una buena familia,todo lo demás es ganancia. Besitos y grax tía x compartirlo con nosotras

Anónimo dijo...

Oigan se fue mi mensaje y como ustedes saben mi gran discurso¡¡¡RESUMIENDO.

Rosssssssssss vive, disfruta, diviertete, aprende y cuidate¡¡¡¡¡¡¡¡

besos
ch

Anónimo dijo...

Felicidades Ross, que bueno que te va super... aprende todo lo que puedas sobre criar niños y estoy segura que cuando decidas iniciar tu propia familia, decidirás tener sólo un niño (y con trabajo).... jejeje
A propósito, ya te contó tu mamá su experiencia del domingo pasado? cuando vino a Mérida a darnos una sorpresa y la sorpresa se la llevó ella?....
A todas les informo que si Patricia las invita a comer arracheras... no acepten.. ya tiene más de una semana que las compró y espero que ya se le hayan acabado para el 7 de agosto.
Sorry Patty, tu mamá me contó lo de tu viaje a Mérida y ya sabes que ella le pone mucha crema a sus tacos jejeje.
Besos a todas. A

Patricia dijo...

Seguro Ross leerá sus comentarios y si está de ganas, ya les responderá (jajajajaja).

No dudo A, la crema que mi madre le pone a los tacos... en realidad ni eran tantas arracheras jajajajaja pero la sorpresita mhhhhhhh, de que me la llevé ¡me la llevé! jajajajaja.

Besos a todas. Ya estoy esperándolas.

Klo Almeida dijo...

Ross yo voto por New York!! vive la vida disfrutala y aprende un monton!! te extrañamos..besos

ross dijo...

jajaja gracias a todas por estar pendientes..
les mando un besoteee :)

pd. mami, te falto decir de que color es mi sobrecama!!! pero solo eso ntp jajaja

Patricia dijo...

¡Tremendo olvido! ¡caramba!
La sobrecama de la nena es azul... ayer jueves usó chones de florecitas y se lavó los dientes solo dos veces. jajajajajaja.
TE ADORO niña. Besos.