viernes, 9 de julio de 2010

Mini Big-Brother

Había comentado que a través de emails nos hemos re-encontrado las amigas de la primera juventud, aquellas que llevamos en nosotras la memoria de las otras ¿cómo eramos? ¿cuánto hemos cambiado? ¿cuales eran nuestros sueños de entonces? ¿logramos lo que deseábamos conseguir? ¿los años nos han enseñado a ser flexibles o alguna permanece rígida en conceptos e ideas obsoletos? ¿seguiremos gustándonos?

Todas estas preguntas y más, seguramente, serán respondidas. Tendremos un mini-big brother, como a una se le ocurrió llamarlo, hoy y mañana. Estoy contenta y emocionada. Estoy deseosa de compartir con cada una de ellas. Ya les contaré la próxima semana, mientras tanto, disfruten su fin de semana, sean creadoras conscientes de su realidad. Disfruten descansar o trabajar. Disfruten estar solas o acompañadas. Disfruten estar vivas.

5 comentarios:

Klo Almeida dijo...

Pasala bonito!! te vas a divertir.. besos Yo este fin se me antoja irme de fiesta.. +besos.

Anónimo dijo...

hola a todas¡¡¡¡¡ GANO ESPAÑA¡¡¡¡ Aqui en la casa osea SU CASA, estamos de fiesta¡¡¡¡¡¡ Un nuevo amigo del pueblo es un chavo español y para integrarlo al grupo organice una paellada para ver el partido de fut, tuve 30 adultos y 17 niños la pasamos fabuloso, la verdad no pare, me duelen los pies, las manos, la boca...etc pero fue muy agusto pues siento que todos la pasaron muy bien, asi que tuve casa llena¡¡¡¡¡

Las niñas felices jugando, alberca...etc, corriendo felices y yo la verdad disfrute tener mi casa llena¡¡¡¡¡¡

Clau espero que te hayas ido de fiesta¡¡¡¡ CUENTA¡¡¡¡¡¡

Sobre el big brother, que onda????

BESOS A TODAS¡¡¡¡¡
CH

Klo Almeida dijo...

Gracias Ch si me fui de fiesta el sabado con unas amigas cenamos nos tomamos unos drinks, buena musica y buena compañia.. Que gusto que tu tambien la hayas pasado padrisimo..oye el chavo español es soltero?? guapo?? jajaja para ir a visitarte claro.. byeee besos..
Paty cuenta cuenta cuenta.. + mas besos a todoas

Patricia dijo...

Gracias Clau. Ya fuí y regresé y sí la pasé muy bien. También leo que te fuiste de farra el sábado y que Ch tuvo tremendo pasa día en su casa ¡que socialités estamos!

Ch-Si el español es soltero y adecuado, según nuestros requerimientos, tráetelo ahora que vienes y enseguida "lo acomodamos" (para que veas Clau ¡ni tienes que ir!) jajajajaja

Besosssssssssssssss

Anónimo dijo...

R.S. Qué padre CH, eso sí que fué un fiestón¡¡¡¡ Clau, qué bueno que te fuiste de party....Y patty, cuéntanos cómo te fué en tu mini-big brother, porfa, no es q seamos chismosas, pero ya te estás tardando en contar....
Besos....