martes, 27 de julio de 2010

Estar contentas

El curso de verano está marchando de maravilla. Estoy impresionada conmigo misma: los ratos que paso con los niños me gustan ¡hasta platico con ellos! les tomo fotos y estoy haciendo un blog para que los padres vean a sus retoños jugando. Estoy cansada, sí, pero muy contenta.

Hoy me invitaron a una boda sorpresa que será el sábado ¡no tengo que ponerme! pensé después de alegrarme, así que iré en viaje relámpago a la vecina Mérida. Será cansado pero me pone contenta.

El domingo alguien me contaba que termina sus días literalmente muerta de cansancio, pero que se descubría sonriendo todo el tiempo. Está contenta!

CH recorrió toda la república para venir de vacaciones ¡el viaje es en verdad cansado! pero lo hace contenta.

Todas lo sabemos y no está de más recordarlo: El cansancio es lo de menos, lo de más es la actitud con la que hacemos las cosas. Buena actitud para, aun cansadas, estar contentas.

6 comentarios:

ross dijo...

:D besos !!
cansaderrima, pero cntenta!

Klo Almeida dijo...

Clau cansada pero muy feliz..

Anónimo dijo...

R.S. Hola Rossssssss, te kiero.....Patty: Ya llegó chata¡¡¡¡¡ No la he visto pero sé que está contenta.....Qué padre que te estés conectando con los niños, son taaaaaaaaaaan lindos (es broma), jaaaaaa..... Cuéntanos qué te compraste para la boda......besos a todas......

Anónimo dijo...

R.S. P.D: Me encantó la foto con la carita.....

Anónimo dijo...

Hola! ya quiero que sea 7! Hay dias que por instantes le damos el poder a cosas que no valen la pena, es en el dia dia donde mantenemos este estado de estar bien. No lo olviden!.. Besos a todas. Claudia

Patricia dijo...

Hola a todas.
Ya hablé contigo Ross y se que estás tal cual dices. Te quiero.
Lo que dices es estar atentas Claudia. Hay que estar atentas a una misma para estar en la frecuencia de la felicidad y que nada nos saque de ella.
Siiiiiiii Rs, se que ya llegó Ch. Ya tengo mi vestido para el sábado. De manta!! pero negro para que esté más vestidor jajajaja.
Les mando un beso y a ver si mañana escribo algo en el blog.