viernes, 2 de julio de 2010

Me siento bien

Hoy "el marido" invitó a desayunar en casa a algunas personas, por lo que en honor a ellas, preparé café de grano. Cuando todos se fueron, al empezar a levantar la mesa, el aroma del café hizo que se me antojara tomar una taza... no es por presumir, pero ¡que rico estaba! puse música, me senté frente al jardín sintiendo la brisa y justo en ese momento, empezó la canción que ahora les traigo. Quizá -como dice Claudia- estoy de cursi, pero así me sentí. Felíz que cada día se nos ofrece la oportunidad de empezar. Felíz que cada día es un regalo para abrir, sorprendernos y disfrutar. Si nosotros y los que amamos tienen salud, un techo sobre la cabeza y algo para comer ¡lo demás, es lo de menos!


8 comentarios:

Klo Almeida dijo...

y mi famosa lo dice asi "y lo demas es vanidad!", son las cosas ricas de la vida lo que tranquilizan al corazon y el cafe esta entre ellas.. happy weekend.
Claudia

Anónimo dijo...

Se cursi tia, tambien me gusta cuando te pones cursi¡¡¡¡¡¡

Eso es lo bonito de la vida aprenden a disfrutar las pequeñas cosas. Yo amo el cafe por la mañana me ayuda a emprender ese dia, a tranquilizar mi mente y muhas veces a recordar cosas bonitas.

Beso FELIZ END DE SEMANA¡¡¡¡¡¡

CH

Anónimo dijo...

Por esa rara situación del “monstruo” que
se traga o sabrá Dios qué le hace a los
comentarios es que el lunes no te respon_-
dí mi querida R. S. cuando me preguntaste
de qué me había enfermado, juro que es_
bí, al modo mío un laaaaargggooooooooo
pergamino platicando con detalle, y que lo
mando y que desaparece, como estaba de
muy buen humor me dije, bueno, no hay
problema, y escribí otro laaaarrrrgoooooo
pergamino y que lo mando y que se desa_
parece, pues como que ya se me hizo mu_
cho, en ese momento llegó Patricia, pensé
al rato lo escribo y bueno ese al rato llegó
hasta este día viernes, cuatro días después,
así que quiero disculparme contigo porque
no te había contestado, ahora te platicaré
muy brevemente porque ya pasó bola, tuve
bronquitis muy fuerte y se complicó con un
reflujo que me ahogó cuando estaba dormida
y sentí que me moría porque los ácidos del
estómago se fueron a mi garganta. Estoy en
tratamiento de las dos cosas y me siento
muchísimo mejor, bueno en realidad me
siento como una reina de bien. ¿por qué
me pasó? Porque me estresé hice mucho
drama, perdí mi equilibrio y bajaron mis
defensas. Estoy trabajando conmigo para
estar en equilibrio.

Estoy feeeeeliiiiiiiz esperando con gusto
Que llegue el día 7 de Agosto para nuestra reunion.

Comita, que gusto que estés aquí y sobre
Todo tan aplicadita jajajaja.

Besos a todas a Patricia, a Claudia, a
Yamira, R.S., A. Ch. Gina, K. y si se me
Olvidó alguien también le mando beso.

One

Anónimo dijo...

K:Mi querida One qué gusto q ya t sientas bien!!! De verdad q la salud SÍ es lo mas importante y como dice mi tía:"lo demás es lo d menos"! hay cosas q nos estresan pero bendito q existe gente más sabia q yo y hace poco mi mamá me dijo(x problemas d uno d mis hijos,aquí entre nos,q en fondo son para bien)"tienes cara d como si alguno tuviera una enfermedad incurable" y con ese modo tan "dulce" q siempre a caracterizado a la persona q más admiro,m hizo q m cayeran el 20 de muchas cosas y d q efectivamente,la gente q quiero está sana y lo demás eslo d menos!!Felíz fin y besos

Anónimo dijo...

R.S. One gracias por contestar y qué bueno que ya pasó, debe haber sido Horribleeee¡¡¡¡
Oigan, un tip para que se graben los comentarios, cuando pusheen donde dice "publicar un comentario" tienen que apretarlo dos veces seguidas, en caso contrario no aparecerá....Dicho lo anterior, definitivo que la salud es lo más importante y contar con lo necesario para sobrevivir, pues ¿Quién no necesita un BMW para vivir???? Nadie, todas necesitamos uno.....digo yo...besos....

Anónimo dijo...

jajajaja, yo no necesito un BMW, yo necesito un chofer.
yamira

Anónimo dijo...

R.S. Dónde están tooodas, ya es martes, desatóntense.....

Patricia dijo...

Muy querida RS... no se las demás, pero yo además de atontada, estoy de "pata de perro" disfrutando el verano.

Besos para todas