viernes, 23 de julio de 2010

Viernes

En el curso de verano hoy tendremos un payaso, serán más relajadas las actividades, algunos niñ@s tienen actividades familiares, por lo que los recogen antes de la comida y ¡es viernes!
Sugiero que las que han tenido dias muy activos y cansados, se relajen. Vean una película, lean un libro, duerman más de lo acostumbrado. Regálense al menos una hora "de no hacer nada".
Para las que han tenido días de actividades completamente rutinarias, la sugerencia es que traten de hacer algo diferente... vean una película pero en el cine, con palomitas, refresco y alguna chuchería más. Investiguen y asistan a algún evento artístico o simplemente vayan a tomar un café, acompañado de charla ¡con alguien agradable!
Por mi parte, esta noche veré a mis amiguitas. Mañana estaré todo el día en casa -empijamada- y ya el domingo, como regresando al mundo, saldré a comer (y a tomar café) con alguien agradable.
¡Que rico que es viernes!

7 comentarios:

Klo Almeida dijo...

itinerario de sabado depilacion de cejitas, manicure y masaje.. ya con eso cubro mi cuota de relajarme jajajaja.. Esta semana fue cansada asi que el fin dormire como oso en navidad. Besos descansen cuidense, apapachense, tomense cafe con un buen libro.. etc besos

Anónimo dijo...

R.S. Patita, te mereces descanso, q rico....Feliz Fin de Semana a Todas¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

que rico se oye sus planes, yo como ando ya por irme, hoy me despunte el pelo, mañana tengo pedicure, limpieza facial interrupinda el relax con una entrevista a una chava, pues anduve trabajando toda la semana y una ultima entrevista me queda para mañana y hacer maletas para la blanca merida.

El domingo vengo a nuestro espacio a despedirme pues la compu en la casa de mi mama no existe asi que me desconecto y la siguiente ves sera en CAMPECHE y de viva voz las vere a TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buen fin
ch

Anónimo dijo...

Hola a todas.... ayer me fuí con una amiga al cine... lo único que queríamos era salir de la rutina y relajarnos, así que escojimos una película X y ligerita para no entrar en conflictos... fuimos a ver Karate Kid y me encantó.. ese niñito hijo de Will Smith es un encanto y definitivamente sabe karate...se las recomiendo.
Chata, no te preocupes tu madre neardenthal no tiene compu pero todo en resto de la familia si la tiene... asi que tu escojes la casa a donde quieras ir a ponerte al día y las PC estarán tu disposición... en mi casa hay 3 y 2 son lap top así que te puedes llevar una...
Besos a todas nos vemos pronto A

PD: ooops, chatita no te podrás llevar la PC... Tu madre no tiene internet, ni siquiera sabe que es eso.

Anónimo dijo...

jA,JA,JA,JA asi es tia, no llegamos a internet y karla en la playa a veces se lleva una banda ancha de telcel pero este año parece que no pues no se ha conectado nada. Ir a merida es vacacion de todo¡¡¡¡¡ Pero no importa ya nos veremos en campeche ha echar el chal¡¡¡

Aqui en mi pueblo no hay cine pero he oido las criticas de la pelicula y dicen que esta cañon el niño¡¡¡

besos¡¡¡
ch

Patricia dijo...

También tu fin de semana suena rico Clau! Ponte bella y disfrutalo.

Gracias RS. Pásala bien también tu.

Querida Ch: Se que es en verdad una odisea tu viaje hasta mérida. Que te sea leve. Ya desde ahora te esperamos.

Apenas pueda veré esa película A. Gracias por la recomendación.

Besos a todas!!!!

Anónimo dijo...

R.S. CH, aunque no haya cine en tu pueblito, puedes ver películas en internet, entra a : dospuntocerovision.com.mx, y encontrarás todas las que quieras, besos...