jueves, 8 de julio de 2010

Lo siento, perdóname, te amo

Sigo sintiéndome bien. El verano está trayendo por igual sol y lluvia. Mi jardín es una explosión de verdes y vida. Aquellos a quienes amo están sanos y aprendiendo el arte de crear conscientemente su realidad. Cada día con mayor naturalidad y soltura agradecemos lo que tenemos y las experiencias que vivimos. De forma personal, practico una técnica muy sencilla que consiste en decir "lo siento, perdóname, te amo" a cada cosa, persona y situación con la que me encuentro y no me agrada, me produce tristeza, dolor, molestia, miedo o ira. No hay que dejarse engañar por lo simple del método, ya que detrás tiene una larga explicación de física cuántica y planos dimensionales. Me parece que de la misma forma que para usar la computadora no necesito estar al tanto de cómo se hizo, cuales son sus componentes, como se relacionan, funcionan, etc., sino solo saber dónde hacer "click" y muy poco más, con esta técnica me basta saber que con la simple repetición de "lo siento, perdóname, te amo", estoy impulsando la creación de la vida abundante y feliz que deseo.

Si alguna tiene ganas de saber algo más sobre lo anterior, puede buscar en internet "Ho'oponopono". Es maravilloso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

R.S.: WOW¡¡¡¡ Qué profunda eres, aunque lo haces fácil para nosotras, grax Patita x intentar que seamos mejores personas....besos...yo....

Anónimo dijo...

Gracias Patricia, ahorita mismo lo empecé a usar, y también voy a entrar a la dirección que dijiste.

¿Como están? Les mando un beso y un abrazo.

Y un abrazo muy especial para Ross, aquí nos mantenemos aleu tanto de cómo te va.

One

Patricia dijo...

Besos a ambas. Gracias por estar aquí.