martes, 2 de junio de 2009

No se como fué

¡No se ni como fuí a dar con esto! ¡No lo buscaba! en realidad, estaba escribiendo un mensaje de aliento, esperanza y felicidad cuando recordé la canción "hoy es un buen día para comenzar" y buscando el video apareció SANDRO. Si tienes menos de 40 años posiblemente no te diga nada el nombre... pero si eres "mayorcita" quizá, solo quizá, al verlo recuerdes que fué el hombre más sexy sobre la tierra. Una de mis hermanas estuvo en una de sus presentaciones y cuenta que gritó, pateó, jaló cabelleras, corrió, se escabulló y logró llegar al escenario donde (¡oh my god!) Sandro le dió un beso. Estuvo en shock durante semanas y nosotras, las otras hermanas que no asistimos ¡también!
Era un escándalo cómo cantaba y bailaba, era un escándalo como se vestía, como miraba, lo que decían sus canciones, su forma de interpretar. La canción favorita de mi hermana la feliz besada, era "El Amante" y para esa época, en verdad era escandalosa.
El video está en blanco y negro... solo eso les hará saber que es antidiluviano.
Al final de cuentas, para mí este resulta ser un mensaje de aliento, esperanza y felicidad. Me hace saber que en cualquier tiempo hay personas, sentimientos y recuerdos que nos sorprenden, nos hacen sonreir y por momentos nos cortan la respiración de emoción. Sí... ese hombre me sigue cortando la respiración!!!
Cada quien sus momentos y sus etapas ¿a ustedes quien les sigue cortando la respiración??




7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

hola paty, asi es, yo no conoci a Sandro, y al escuchar su cancion, siento que coincide con lo que vivimos, adios a todo, al pasado, a no querer saber mas nada, del viejo amante que es lo que vivimos, ahoraentregarnos a esta nueva realidad.gracias
yamira

Patricia dijo...

Yamira: Me encanta que se me va volviendo común el que a través de tus percepciones veo algo nuevo y diferente. La idea de decirle adiós a la antigua vida, sin negar lo buena que fué pero deseando ahora "no querer saber nada más de ti" me hace felíz.
Besos,
Patricia

Anónimo dijo...

Hola, creo recordar (vagamente) que yo fuí la hermana que se lanzó sobre el hombre (jijiji) pido perdón a las campechanas que atropellé para llevar a cabo mi cometido (a quién engaño...nunca pensé en ellas). Lo pasado pasado y estoy de acuerdo con Yamira: en mi pasado me divertí muchísimo, pero lo mejor de mi vida es hoy... Besos, Amira

Patricia dijo...

Hola chata!!!!
Qué falsa eres al decir que "vagamente" recuerdas jajajajaja.
Es bueno que lo mejor de la vida de cada quien sea HOY. Igualmente bueno recordar las cosas que disfrutamos en cualquier tiempo.
Ahora soy yo la que "vagamente" recuerdo que sí, te has divertido mucho en la vida!!! jajajajaja.
GRACIAS por estar aquí... que se repita eh???
Te quiero
Tu hermana, la chica.

Anónimo dijo...

Raúl Salinas. Voy a hacer una película de amira y patricia, hay mucho material. Gracias a amira conocí a Sandro. Gracias patty, me encantó la palabrita "antidiluviano".
P.D. Tu hermana, la más chica.

Patricia dijo...

Hola Raúl: Nos veríamos muy bonitas en una película... y no se por qué, vinieron a mi mente Sara García y Prudencia Grifel (busca quienes son en internet... son de antes del "antidiluviano" Sandro).
-Sigo riéndome-