sábado, 13 de junio de 2009

Compartir

Me escribió una amiga contándome que a pesar de haber seguido las instrucciones, su comentario acerca de Sandro no apareció en el blog (que tristeza), por lo tanto, a solas y en lo oscurito (sic), me comentaba sus impresiones. Me reí tanto y con tan genuina alegría, que estando segura ella (mientras no la ponga en evidencia revelando su identidad) no se disgustará, les comparto lo que de cualquier forma, ella ya había decidido hacer público.
"...recordé como nos reuníamos toda la familia en pleno y completita para ver desde que empezaba y hasta que terminaba el programa de "Siempre en Domingo", y como yo, personalmente esperaba con gran emoción la presentación de Sandro, y las INCONFESABLES EMOCIONES (sería un muy buen título para una novela) que el hombre despertaba en mí, y fíjate que como primero leí lo último que has escrito, o séase que leí de arriba hacia abajo tus artículos, me puse a ver "con otros ojos" a Sandro, y caí en cuenta de cómo no nos iba a fascinar, después de tanta represión sexual, se ponía allí ese hombre con esos ojos que te miraban directamente, que parece que todo lo que cantaba o decía iba dirigido única y exclusivamente para tí, y encima de todo el se entregaba tanto y comenzaba ¡A SUDAR!, por Dios, ¿qué cantante se ponía a hacer algo tan íntimo en público? que yo recuerde ninguno y luego y en el colmo de los excesos, comenzaba a mover sus caderas, y sus piernas de la forma que lo hacía, y ¡claro que nos ponía locas! , y todas esas inconfensables emociones, las tenía que vivir en silencio, sin poder gritar ni hacer ningún aspaviento, porque allí estaba mi papá, jajjajajaja, ¡qué momentos!"
La amiga me da las gracias, etc. etc. Yo le doy a ella las gracias y a quienes como ella, se dan permiso de conectarse a cualquier emoción que les produzca lo que aquí leen o que reflexionan sobre algún punto o concepto. GRACIAS por las inconfesables emociones (amiga, prometo respetar el título de tu novela, que sí, es genial) que se confiesan y se comparten.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Raúl Salinas. OTRA vez soy la primera en comentar, qué bonito escriben. A mí me pasa eso con otros artistas, no escribo nombres porque en lo interior soy dark, así que no los conocen, pero por fuera aparento normalidad. Gracias por el escrito, ahora sí cacté bien, éste sí es para mi increíblemente alto coeficiente.

Patricia dijo...

Raúl Salinas: Aquí voy aprendiendo a no juzgar. Que a mi me guste una cosa, no quiere decir que lo que te guste a ti es feo o malo y viceversa. Lo bonito es compartir, abrir los ojos, oidos y corazón. Todo cabe ahí.
Besos.