viernes, 5 de junio de 2009

Se que algo pasó

A través de la vida de cada uno de nosotros, hay momentos trascendentes que pasan desapercibidos y nos percatamos de cuán importantes fueron, después que ha pasado un tiempo. En ocasiones logramos percibir que "algo" está ocurriendo. Cuando a mi me ha sucedido, siento como si el tiempo se alargara, como si todo alrededor estuviera moviéndose en cámara lenta... es difícil explicarlo, pero es real.

La primera vez que sentí eso, tenía 6 años. Recuerdo que decidí estar contenta con mis juguetes y no envidiar los de alguna amiguita. Sucedió eso de moverse en cámara lenta.

Pasó cuando conocí a Jorge... y ya cumplimos 28 años de casados.

Supe exactamente cuándo concebí a mis hijos...

Después de una llamada telefónica el tiempo se alargó e hice regresar a Jor de un viaje.

Me invitaron a una plática sobre reiki y fuí solo por la ya conocida "sensación".

Cuando Ross se despidió aquella tarde volvió a pasar...

Hoy sucedió de nuevo. No pasó nada y sin embargo, se que pasó algo trascendente; dentro de algún tiempo sabré el qué y el por qué.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido contigo, si entras en contacto, no sabes que pasa, solo sabes que algo esta pasando, y entregarse y esperar es la respuesta.
Pronto se sabra que paso.
saludos
yamira

Klo Almeida dijo...

Hoy logre no enteder porque le pusiste a tu blog una simple luz en el camino, amiga, tu blog de las pocas cosa que no es, es simple.
Dices las cosas de tal manera que dices los que todos sentimos.
me encanto, que que nos paso? tu lo dijiste mejor que nadie.

Patricia dijo...

Yamira: Coincidir, entrar en contacto, entregarse y esperar. En tu comentario dejas la ecuación perfecta para vivir en este nuevo tiempo. ¡Gracias!
Patricia

Patricia dijo...

Claudia:
¿Sabías que de niña me decían "solecito" en mi familia? ...algún día te contaré porqué y te dará mucha risa; el caso es que hace cualquier cantidad de años, supe que "no quiero ser el sol... tan solo una simple luz que alumbre ahí, donde la pongan", tal cual dice una de las imágenes en el blog. Comentarios como el tuyo me hacen saber que sí, que a veces le doy al clavo y logro serlo.
Besos,
Patricia

ross dijo...

tenia varios dias d no entrar a tu blog...

repito: me ncanta =)

quepasoquepasoquepasoo..
algo paso en esta casa y yo no me entere??

:O

muacK =)

Patricia dijo...

Ross: No pasó nada ¿no lo leiste?? (jijiji) y si pasó algo y no te enteraste... se llama privacidad (doble jijijiji).
GRACIAS. Me encanta que te encante.
Besos,
YO

Anónimo dijo...

Amiga, veintiseis años de amistad y hasta ahora y por este blog, vengo a enterarme de vivencias tuyas que no conocía... fíjate que me producen mucha ternura, sentí eso cuando te ví (si, te ví, no te imaginé, con tus juguetes y vi tu carita serena cuando tomaste esa decisión).

Y también reflexiono en cuántas veces damos por hecho que ya conocemos a la persona y que si ponemos atención y nos damos la oportunidad, podemos sorprendernos con toda la riqueza que esa persona encierra si tenemos ojos para ver y oídos para oír.

¡Cuánta riqueza hay en tus comentarios! Que bueno que abriste este espacio en el que podemos encontrarnos...

Un abrazo con todo mi cariño.

One.

Patricia dijo...

Ojalá algún sociólogo o psicólogo nos explicara porqué escribimos algunas cosas que no decimos. Quizá al escribir nuestra memoria está "abierta" y por eso accedemos a información que al hablar se nos escapa o consideramos irrelevante.
Como sea, coincido contigo en que si ponemos atención, sin duda nos sorprenderemos con las personas, los eventos y la vida toda.
GRACIAS por tus palabras y porque después de 26 años, seguimos "oyéndonos" y ahora, leyéndonos.
Te quiero.
Patricia

Anónimo dijo...

Raúl Salinas. Me gusta leer de tí, me gusta leer los comentarios de las demás, pero lo que más me gusta son los comentarios de ross, bien padres.

Patricia dijo...

Raúl Salinas: A mí me encantan todas, incluyéndolas a ustedes dos.