lunes, 29 de junio de 2009

Hoy

Me hace sentir muy bien cuando mi hija participa gustosamente en mis asuntos y mis cosas... ella es mucho de lo que no pude ser y me hubiera gustado; desde mi corazón le he dado permiso para que sea mejor que yo y, fiel representante de la mujer de esta época, rápidamente lo ha tomado; es el más nuevo eslabón en la cadena de mujeres de mi linaje. Le agradezco haberme enviado el video que les presento, el cual me emocionó y a pesar de ser tan alegre, confieso (cursi yo) me hizo lagrimar. HOY, es la palabra y la acción y la decisión. Las mujeres estamos urgidas de retomar nuestro poder, de ser responsables de nosotras, de nuestra felicidad... en fin, de nuestra vida.

13 comentarios:

ross dijo...

:)
de nada....
gracias a ti
muack

ross dijo...

he d confesar que a mi tambien me emociono jiji....

Patricia dijo...

Ross: Gracias por decirlo.
Besos,
Patricia

Anónimo dijo...

Si se trata de confesiones, he de confesar que también yo me emocioné porque para mí, ella tambien es mucho de lo que no pude ser y me hubiera gustado..... besos Amira.

Patricia dijo...

Hola Chata:
Es de verdad un gusto "verte" por aquí.
Gracias por tus comentarios. Yo se lo que me hubiera gustado y no fuí, pero no se tu... dime una cosa que te hubiera gustado ser y no fuiste?
Besos,
Patricia

Anónimo dijo...

Me hubiera (hubiese) gustado ser bailarina de ballet, me hubiese gustado tener unos dientes perfectos, me hubiese gustado tener ese cabello, me hubiese gustado estar en la universidad un poquitín más joven.... etc, etc...
Y por falta de espacio dejo de escribir....jeje
Besos, abrazos y demás
Amira

Co- Creadores dijo...

sin quererme meter en esta platica tan familiar, quiero decir que el video me cambio el animo, el dia y todo lo que pensaba decir hoy. Gracias Ross, por ser tu y recordarnos que tenemos que ser nosotros siempre, Gracias paty por compartirlo. Sigo pensando que mejor si me voy a casa contigo jejeje. Toy llorando!!

Patricia dijo...

Amira: Entiendo lo que dices y también lo que no dices por falta de espacio... (suspiro) lo que me gusta es que aunque la mayoría de las personas hubiéramos (¿o hubiésemos?) querido ser algo más o algo diferente, también la mayoría estamos muy contentitas siendo lo que somos y en el caso que no sea así, existe todos los días un "hoy" nuevecito, para, como dice la canción, ser quien cada quien quiera ser.
Te quiero,
Patricia

Patricia dijo...

Querida Claudia:
Es evidente, desde que es abierta la charla, que eres bienvenida a intervenir. Me da gusto te haya cambiado el ánimo, el hoy y el pensamiento la canción. ¿Lloraste también? mhhh que no nos lea "quien ya sabemos" porque nos va a decir "¿que NO han trabajado aún???" jajajaja.
Lugar para casa de campaña hay... jajajaja.
Besos,
Patricia

Anónimo dijo...

Raúl Salinas. PRECIOSO, gracias ROSS. Me encantó, lo voy a ver diario, a propósito, yo no lloré, sorry, pero no soy una ñora normal.

Patricia dijo...

Raúl Salinas jajajajaja. No es requisito llorar. Basta que te parezca precioso y quieras volver a verlo, es suficiente.
GRACIAS

Anónimo dijo...

Yoooooooo si llore, esta hermoso, gracias ross.
Raul salinas, eres un ejemplo si ahora me dicen ponte a estudiar, con hijos, responsabilidad...etc no se si lo haria y TU lo hiciste.
Que padre que nuestros hijos logre lo que nosotros no pudimos, yo con eso me dare por satisfecha pues creo que mi meta en la vida es tratar que mis hijas sean mejor y mas felices que yo.
No con esto decir que ni fui ni soy feliz, soy muy feliz y siempre he dado gracias de lo que la vida me ha dado.
las quiero
ch

Patricia dijo...

CH: Ahora sí estoy segura. Te has equivocado de Tía... pero ella también se dará cuenta y se pondrá felíz con tus palabras.
Besitos nena.