miércoles, 3 de junio de 2009

Que flojera


Decía Blanca en un comentario en este blog (gracias Blanquita), que hace tiempo no quiere saber nada del dolor... ni películas, musica, plática, etc. y encuentro que me sucede algo parecido. Últimamente, cuando escucho que hablan de sufrimiento, pienso en automático -"drama... que flojera"- y me cuestiono ¿porqué esas personas no hacen algo efectivo al respecto? ¿porqué siguen en ese círculo de queja-sufrimiento-queja-sufrimiento, que no lleva más que a lo mismo? Evidentemente de alguna forma les gratifica ese dolor ¿o a lo mejor lo que gratifica es la queja? ¿víctima, martir, santa, heroína? Con todo respeto... ¡que flojera!

Se que estoy siendo simplista... pero de eso se trata, de simplificar la vida. Ya lo había dicho y lo repito: La vida es simple, sencilla y produce felicidad.

4 comentarios:

Blanca Rosa Santos López dijo...

:O quedé con pocas palabras... solo puedo decir dos cosas: ¡Gracias! y a disfrutar la vida que produce felidad, para eso estamos, para crear y mantenernos en estado de armonía y bienestar; lo que esté fuera de ello, no es parte de nosotr@s.
No tenía mucho que decir, jeje, luego me inspiré... Gracias de nuevo, por además haber usado la foto de un mapache que es uno de mis animales favoritos :D

Abrazos con amor, que disfrutes mucho este día y todos los días, que seas muy feliz. Y felicidades por tu aniversario con Jorge :D

Blanca

Patricia dijo...

Gracias Blanca, aunque no es mi "aniversario con Jorge" jajajajaja. Quizá eso dí a entender; el aniversario es en agosto y será el número 29... claro que después de tanto tiempo, la fecha es solo un referente, lo importante es el enorme trecho que hemos recorrido juntos.
Con amor,
Patricia

Anónimo dijo...

Raúl Salinas. Gracias, así es, la vida es bella y simple....

Patricia dijo...

Ayyyyyyyyyyyy siiiiiiiiiiiii... así es la vida. Y produce felicidad!!!!