viernes, 12 de junio de 2009

Cosas simples

Sí, ya se que todas soñamos con un hombre que llene todos nuestros espacios, cumpla todas nuestras expectativas y sepa desarrollar a la perfección todos los roles. Sin embargo, la realidad es otra... hasta hoy no conozco un hombre así, ¡sería perfecto!

También en mis sueños, yo soy perfecta y la realidad es otra... perfecta ¡no soy!
Es verdad que a ratos deseamos romanticismo, velas y palabras que nos hagan suspirar. Es verdad que por momentos necesitamos consuelo y apoyo emocional. Es verdad que de tanto en tanto queremos horas de plática existencial; mas dejando a un lado esos deseos y necesidades (a veces satisfechos, a veces no), en lo cotidiano ¿eres capaz de reconocer las cosas simples que te gustan de tu pareja?
Igual que me invitaron a hacer mi lista de la felicidad, les invito a hacer ésta.

A mi, me gusta que mi pareja:
1. Me acompañe al super y lleve el carrito.
2.Me regale justo aquello que deseaba y no esperaba.
3. Sea amable con mis amigas.
4. Haya hecho su obligación acompañarme mientras doy de comer a los perros.
5. Grabe mi programa favorito cuando no puedo verlo.
6. Participe y disfrute en la sobremesa.
7. Llame por telefono para reportarse o decirme donde está.
8. Finja interés por algo que a mí me interesa y a él no.
9. Me diga "te quiero" de pasadita y sin qué, ni para qué.
10. Que nos sintamos cómodos el uno con el otro.

10 comentarios:

ross dijo...

q me defienda a capa y espada aunque yo tenga la culpa!!!

jajaja eso te falto!


y aparte... mi papa si es perfecto EH!

Klo Almeida dijo...

Yo hago mi lista estara en el blog hoy al punto

Patricia dijo...

Ross:
Es verdad, me faltó decir que eso me gusta (reconócelo, no siempre... a veces se pasa!!)jajajajaja.
Por otro lado mhhhhhh ¿tu papá es perfecto?? mhhhhhhhhhh (duda expresada diplomaticamente).
Se buenita y haz tu lista ¿sí? Me encantaría conocer que te gustaría que cotidiana y simplemente hiciera tu pareja.
Te quiero
Patricia

Patricia dijo...

Gracias Clau... ya te iré a visitar para ver tu lista!!!
Besos
Patricia

Anónimo dijo...

MI LISTA

QUE ESTE
QUE ME DE MI ESPACIO
QUE CREA QUE SOY PERFECTA
QUE EN ALGUNAS LOCURAS ME ACOMPAÑE
QUE SEPA APARTARSE
QUE SEA CARIÑOSO
QUE HAGA EL SUPER POR MI
QUE ME ACOMPAÑA A COMPRAR ROPA CON PASIENCIA
QUE COCINE
QUE ME DIGA QUE ME AMA
QUE ME DIGO QUE LE GUSTO
QUE SE COME MI COMIDA
QUE TRATA DE DARME LA RAZON.
EN FIN
ESTA ES MI LISTA.
YAMIRA

Patricia dijo...

Es bueno que se encuentren en la pareja cosas que nos gusten, que son tan de todos los días que a veces las olvidamos. ¡Gracias Yamira!
Besos,
Patricia

Anónimo dijo...

Raúl Salinas. Estoy fuera de momento, pero pronto les haré mi lista, una nueva y muy padre, eso espero. P.D. Patty, tu esposo es casi perfecto, dije casi, que conste... Algo que debería estar en tu lista: Que vaya por mis cigarros a las 12 de la noche, y además sin quejarse, ja...

Patricia dijo...

Raúl Salinas: Esperamos TODAS tu nueva y muy padre lista.
Respecto a mi casi perfecto esposo, conversaremos en otro momento. Mi abuela decía que no se debía hablar bien en público, ni de la muchacha que nos ayuda en casa, ni del marido, para no despertar tentaciones.
Te quiero. Besos.

Anónimo dijo...

A mi me gusta:

+Q me hace reir
+Cuando es cariñoso
+Cuando me acompaña de compras y hace que lo disfruta
+Me gusta que en las reuniones el se sienta por ratos conmigo cuando todos los hombres ni pelan a las mujeres
+me gusta cuando platicamos sin prisa
+me gusta que sabe como manejar mi enojo
+me gusta lo positivo que es con la vida
+me gusta cuando me dice que ama nuestra familia
+me gusta que me deja decidir
+me dejar ser libre
+me apoya en mis proyectos
+apoya mi independencia
+me gusta que resuelve todos los problemas caseros, jardinero, plomero....etc.


Que padre actividad hacia tiempo que no me sentaba y pensaba en sus virtudes conmigo.
besos
ch

Patricia dijo...

CH: Desde que seguimos con esa pareja, es porque hay muchas cosas que nos gustan. Por ratos (a veces demasiado largos) se nos olvida.
Te quiero