martes, 23 de junio de 2009

Regresar a casa

A veces siento que el mundo es una enorme feria con juegos mecánicos, puestos donde venden algodón de azúcar y helados... llena de gente, ruidosa; excitante y divertida cuando se acaba de llegar. Nos subimos a algunos juegos disfrutando la adrenalina que nos producen... caminamos mucho comiendo chucherías en el trayecto y pasadas unas horas estamos colmados, medio aturdidos por el incesante ruido y movimiento; decidimos que es suficiente, sonreimos y regresamos a casa.

Cuando el mundo me parece una feria... deseo regresar a casa.

8 comentarios:

Klo Almeida dijo...

si te vas a casa yo me quiero ir contigo...

Patricia dijo...

Me parece perfecto Clau... pero no te apures, termina tu paseito por la montaña rusa. Te espero con paz-ciencia y nos vamos juntas.
Besos,
Patricia

Anónimo dijo...

Y ME PREGUNTO DONDE ESTA LA CASA?
YAMIRA

ross dijo...

me llevan?

Anónimo dijo...

Ross, no se que digan las demas, pero ten por seguro que cuando yo vaya, te vas conmigo.
besos
yamira

Patricia dijo...

No hay problema... daré una fiesta ¡y me las llevaré a todas!
Patricia

Anónimo dijo...

Raúl Salinas. Ustedes no captaron el mensaje tan profundo, ninguna entendió este escrito, pero yo sí, es simple vámonos a DISNEY. (Prometo que sí entendí, no te vayas a asustar).

Patricia dijo...

Raúl Salinas... en algo tienes razón: es un mensaje profundo. Menos mal que en realidad no entendiste que nos fueramos a Disney. En realidad, fué un día en el que estaba harta...
¡Vamonos a Disney!