martes, 8 de diciembre de 2009

Abrazar la vida

Me enviaron el siguiente poema, atribuyendo la autoría a Charles Chaplin, lo cual no me consta, pero de igual forma lo traigo porque es bello y cierto. Conforme lo leía, iba poniendo palomita imaginaria "lo hice, lo hice, lo hice... sí, lo recuerdo, lo hice, lo hice y si, VIVO". Y estoy celebrando la vida, por eso todos los días estoy de fiesta.


Ya perdoné errores casi imperdonables,
traté de sustituir personas insustituibles,
de olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso.
Ya me decepcioné con alguien especial,
más también yo decepcioné a alguien...
Ya abracé para proteger.
Ya reí cuando no podía.
Ya hice amigos para siempre.
Ya amé y fui amada, pero también fui rechazada,
ya fui amada y no supe amar...
Ya salté y grité de felicidad.
Ya viví de amor e hice juramentos eternos,
pero también los he roto.
Ya lloré oyendo música y viendo fotografías.
Ya llamé solo para escuchar una voz.
Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia
y tuve miedo de perder a alguien
(y terminé perdiéndolo)!
Pero sobreviví y !todavía vivo!
No solo paso por la vida.

Bueno es abrazar la vida
y vivir con pasión,
perder con clase
y vencer con osadía,
porque el mundo pertenece a quien se atreve
y la vida es mucho, para ser insignificante

6 comentarios:

Anónimo dijo...

R.S. FELIZ DIA A TODAS.....
Patty: Qué bonito, me encantó... Esta semana estoy empezando con un proyecto que no había terminado, así, aunque no se entienda bien, estoy terminando algo que dejé inconcluso, y el artículo de ayer me hizo confirmar y recapacitar, siento que voy bien, y que en algún lugar todos tenemos a alguien a quien le importamos....

Anónimo dijo...

Hola es fabuloso abrir y encontrar a una niña linda, que es toda alegria , esperanza y felicidad, esa es una razón tambien por la que vivimos, felicidades Amira, por tener otra ilusión para vivir y ser feliz. A mi me falta un renglón para terminar con todas las palomitas y no tener tache, pero sigo en el buen camino de ser feliz y decir hoyyy y hoyyy viva la vida, vivo y soyyyy felizzz, les quiero amigas bloggueras. GINA

Anónimo dijo...

FELICIDADES A TODAS.

Patricia el escrito me mueve a valorar y a reflexionar, qué bueno que estamos viviendo y no sólo sobreviviendo.

R. S., que bueno saber que sientes que vas bien, te deseo que tu proyecto lo termines bien y que te sientas satisfecha, te mando un abrazo y un beso llenitos de cariño.

Gina,que alegría leer que eres tan feliz. yo también soy muy feliz y también te quiero mucho.

Cuídense mucho.
One

Anónimo dijo...

R.S. Gracias One, por tanto apoyo, en realidad siempre me siento muy apapachada por todas.....

Klo Almeida dijo...

wow!! me faltan palomitas, pero me doy cuenta que ya vivi cosas importantes y confirmo que he vivido y aprendido.. gracias este poema es excelente.. besitos a todas

Patricia dijo...

Me encanta que te encante, RS y más me encanta que concluyas lo que estaba inconcluso jajajaja. Yes, yes, yes, coincido ¡vas bien!

Querida Gina: estoy contenta y en los 5 minutos de necedad, o sea, riendome sola, por lo tanto, con este ánimo te digo que lo primero que te preguntaré cuando nos veamos, será cual renglón te falta!!!

One: Me hace felíz que estés aquí.

Clau: En mi caso, es el natural devenir del tiempo lo que ha hecho que mis palomitas estén completas. Felicítate y felicitote porque estás ¡tan joven! y con la elevación, asención y demás, quizá no hay ni una sola palomita más que poner en tu "hoja de vida", lo cual ¡es genial!

Besos a todas. Las quiero.
Feliz día!!!!