viernes, 11 de diciembre de 2009

Mi linaje

Siempre me ha parecido que es fascinante que existiera gente antes que tu, que eres parte de ellos.
Los laikas incas dicen que cada generacion es un Nosotros...
Esta foto representa eso para mi; 4 mujeres que hoy representan mi Linaje, lo que soy y lo que seré, porque en ellas esta mi amor y son la piedra angular de mi vida.
Esta foto me representa: en felicidad, femeneidad, fuerza y amor.

Quiero decir que lo que me representa es la Unidad y el amor extraño que solo en tu famila puedes tener; tambien representa la renovacion y nuevo paso, que esta linda personita trajo.
Para mi esta Navidad trae eso RENOVACION, crecimiento y Diversion.
Abrazos!! que llueva amor en sus vidas...

Claudia

p.d. vean el cachete es de familia tambien jajajaja

9 comentarios:

Anónimo dijo...

R.S. FELICIDADES A TODAS Y CADA UNA DE LAS INTEGRANTES DE ESTA GRAN FAMILIA....
Clau: Qué bonita familia tienes, qué bueno que ya nos presentas formalmente a Renata, ya una más de nosotras. Realmente te felicito por lo que escribiste, como siempre, es muy lindo, culto, educacional y ya no escribo más porque se me acabaron las palabras domingueras, me quedo muy contenta con lo que dices del año venidero, LA RENOVACION....

Patricia dijo...

¡Qué bonitas niñas!
Con gran respeto por tu linaje, TE FELICITO porque sabes cuales son tus raices y las fortaleces día a día.

Anónimo dijo...

Claudia: tú, con todo tu cuerpo y tu rostro expresas plenitud, felicidad, además me admira cómo estás acariciando con la mirada, como si rebosaras amor y nos lo compartieras, gracias, gracias por hacerlo,por ser la mujer que eres, por decir lo que dices de la forma que lo dices y por compartir a Renata con nosotras...

Y me fascinó eso de que llueva amor en nuestras vidas, literalmente lo veo, lo siento y es delicioso.

Patricia, R. S., Claudia y tooooodaaaaa las demás, CELEBRACIÓN Y RENOVACIÓN Y MUCHOS BESOS.

One.

Anónimo dijo...

Felicidades Claudia, hermosa familia, y definitivamente no puedes negar la cruz de tu parroquia... todas tienen la misma cara, hasta Renata se ve que será igualita a ustedes. Disfrutala mucho ya que tener una sobrina es tan genial como tener una nieta, las consientes, las apapachas, las malcrias, etc. etc., y cuando te sacan de quicio.... se la devuelves a su mamá.
Besos A.

Anónimo dijo...

PD: Feliciten a Guadalupe.... hoy es su día de santo.
Lupe, Lupita o solecito (como más te guste ser llamada), feliz día de santo y felíz próximo cumpleaños.
Besos de A.

PD de la PD... para tu cumpleaños vas a preparar alguna ceremonia especial?... se van a vestir de blanco, o de rojo, o de morado? o todo será normalito, como cualquier cumpleaños.

Patricia dijo...

Gracias A, por la felicitación de mi santo, aunque en realidad, jamás lo festejo. El cumpleaños lo voy a celebrar de forma ritual jajajajaja lo cual para mí es normalito ¡no podría festejarlo distinto!
Besitos.

Anónimo dijo...

R.S. Gracias A, por recordarnos de que tenemos a una Lupita, y para tí, Lupita, otra vez Felicidades, ahora no es por Navidad, no es por tu birthday, no es por halloween, es por tu día de Santo.....

Klo Almeida dijo...

Gracias por lindas palabras a mi familia.. que hermosas fotos todas.. Felicidades por todo a todas, a lupita, a sus lindas familias y a ustedes por que si..

besos

Anónimo dijo...

CLAU, que hermoso escrito, hermosa familia hermosa navidad, felicidades y suertuda por tener tan linda familia, disfrutarla, vlaorarla y amarla tanto.

Lo mejor
ch