miércoles, 9 de diciembre de 2009

En el centro existo

Aunque una imágen dice más que mil palabras, con una imágen no puedo expresar lo que para mí significa la navidad, mi cumpleaños, ni mi vida entera, ni lo que soy, sin embargo, si solo pudiera guardar una imágen para expresar cualquiera de las cosas anteriores, es ésta la que eligiría, porque en ella está plasmado de donde vengo y a dónde voy.

Felíz nacimiento de la energía del Cristo en cada una de nosotras, felíz nacimiento del amor en todas, felíz nacimiento de la fe y la esperanza en los corazones. Que la felicidad nazca sana y fuerte y crezca todos los días ¡sigamos en la celebración!


FELÍZ NAVIDAD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

R.S. FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS, FELIZ, FELIZ DIA, FELIZ FELIZ VIDA A TOOODAS....
Patty: Què linda està la foto, què padre te sientas asì de plena, llena y feliz, como siempre digo, ya parezco disco rayado, pero es la neta del planeta, eres una inspiraciòn para mì, espero sentirme tan bien como tù, y ademàs quiero que sea pronto.
Les cuento que la verdad estoy muy contenta, despuès de mis operaciones pasadas, fìsicamente ya no esra la misma, la verdad, y ahora por fin, empezarè un nuevo tratamiento que me tiene muy contenta, tiene sus riesgos, pero sì lo voy a seguir por un tiempo, ya veremos còmo me sienta y los cambios que espero, se me noten.....

Anónimo dijo...

Tia, TE ANOTASTE UN "10", hermosa la foto, se me salieron 2 lagrimas de felicidad, de melancolia, pero ya pasaron.
Hermosas tus palabras y felicidades por todo lo que has logrado, tus dos hijos, la paz que trAsmites y esa madre que dios te dio, bueno desde ahi eres suertuda.

RS, estoy segura que te sentiras mejor con este nuevo tratamiento, tu actitud hara que te sientas mejor. SUERTE

Besos a todas
ch

Klo Almeida dijo...

paty me inspiraste!!
RS has sido MUY valiente y seguro todo saldra bien.
Ch tienes razon en los de los sobrinos uff al menos no soy la unica..

Me encanto esto de compartirnos.. manden sus pics
besos

Anónimo dijo...

R.S. Clau: Espérate un poquito, cuando empiece a sentarse, cuando te sonría, cuando te reconozca, cuando alce las manitas para que la cargues, cuando te diga: Me lo compras? Qué crees que vas a decir? Ni modos, a deber se ha dicho, acuérdate del sabio refrán de Liverpool (La tienda, no la ciudad), El que nada debe, nada tiene.... (es broma, ja,ja)...

Patricia dijo...

Gracias RS, por lo que me dices y FELICIDADES porque estás muy contenta. Mañana estaré por ahí y en vivo me contarás de tu tratamiento.

Gracias CH, la verdad es que sí soy una suertuda!!!

Bravo Clau y que bueno que te inspiraste.

Síiiiiiiiiiii RS,lo que dices e'verá... ya veremos a la Clau con la sobrina (ya la estamos viendo)

Besos a todas. Gracias por estar aquí.

Anónimo dijo...

Patricia amiga, cómo me gusto lo que escribiste,cada día me gusta más y más, y quiero que sepas que me pusiste a pensar, si yo tuviera que escoger una imágen que refleje todo lo tú dices ¿cuál sería?

R. S. que tierna eres y que sentidas son las palabras que le dices siempre a Patricia, eres una hermana bieeeen linda. Que bueno que vas a empezar ese tratamiento y que eso te ponga tan contenta, pues si es así segurito que todo saldrá muy bien. Mucha suerte preciosa.

Felicidades a las cumpleañeras, ora sí, ya se está acercando el día.

Ch. Claudia, R. S. Patricia y a todas las integrantes de esta familia bloguera que hoy todavía no han venido, les mando un abrazo bien cariñoso y mis mejores deseos de paz y felicidad.

One

Patricia dijo...

Querida One: Me gusta que te guste y me gusta que te ponga a pensar... ejem... ¿ya pensaste?? (en secreto para One - estoy esperando tu imagen y mensaje).
GRACIAS por estar aqúí y por tus felicitaciones. Besotes!!!