viernes, 4 de diciembre de 2009

Desesperada

Ayer, justo ayer, me di cuenta ¡que se me perdió mi hija!
Sí. sí. Hace 12 años con 6 meses, parí una preciosisisisima niña.
Es verdad, desde que nació era bellisima, además, buena; rápido aprendió todo.
Fué totalmente planeada, deseada y muy amada.
Siempre buena niña... no tengo registro en mi memoria de que ella hiciera alguna vez un berrinche, o que algo fuera difícil con ella; todo marchaba perfecto, la hija perfecta, hasta el día de ayer, cuando la fui a buscar a la escuela y no... ¡ya no estaba mi hija! a cambio me entregaron a una adolescente totalmente desconocida para mi. Yo le decía a la Madre Superiora: no me la puedo llevar, esta no es mi hija... la mía ¿quien me la robó? y como loca, por toda la escuela la busqué y ¿saben? ...no la encontré y así, a la fuerza, me subieron al coche a esa criatura que no la conozco ¡y me la tuve que llevar a mi casa! y lo peor es que creo que ella también sabe que no es mi hija, porque está furiosa: pelea y grita por todo y con todos.
Por favor, ayúdenme a encontrar a mi hija, para que podamos encontrar a la mamá de la que está en mi casa.
Gracias por ayudar a una mamá desesperada.
Yamira

10 comentarios:

Anónimo dijo...

R.S. Querida Yamira: Te aseguro que te van a dar consejos maravillosos, pues la mayoría de las lectoras del blog ya pasaron por eso. Te entiendo, amor y paciencia, si no funcionan te recomiendo algo que sí: Un tafil....
Me encantó tu artículo, súper original y muy real...

Anónimo dijo...

R.S. SE ME ESTABA OLVIDANDO, EN CADA ARTICULO VOY A FELICITARNOS, ASI QUE MIL FELICIDADES A LAS DOS CUMPLEAÑERAS DE DICIEMBRE, Y RECUERDEN QUE ESTE AÑO QUE VIENE SERA EL MEJOR DE MUCHOSSSSSS.....

Patricia dijo...

Tu primer consejo me parece perfecto RS... el segundo, solo en casos realmente extremos!! jajajajaja.
GRACIAS por la felicitación. Hoy te felicito a ti porque hoy tu vida es mejor que hace 3 meses. Besos.

Anónimo dijo...

Yamira, que cosa, ya me vi que para alla voy y con dos niñas asi me vere en unos años.

El articulo esta buenisimo que bien escribe CARAYYYYYYY, me encanta.

Recuerdo a mi mama cuando nos poniamos reveldes siempre fue muy firme en sus decisiones.
Creo que todos los hijos pasamos por etapas asi, hay que cruzarlas pero especialmente firmeza, pues somos debiles como padres y los hijos lo saben.

Escuchemos que te dicen las que ya pasaron eso.

FELIZZZZZZZZZZZZZZ DIA, FELIZZZZZZZZ NAVIDAD.
FELIZ CUMPLE GINAAAAA Y TIA PATY.

Oigan ando muerta trabajando, de aqui para alla, soy ruleteraaaaaaaaaaaaa, pero ahi voy.

besos
ch

Anónimo dijo...

oigan esta el marcador en 1,000. Soy suertuda no???????????????

Feliz tia por estas 1,000 entradas.

besos
ch

Klo Almeida dijo...

wow!! Feicidades 1000 visitas paty!!, Yamira tomalo con calma en unos 6 años tu hija regresa a casa y seran mejores las cosas, eres genial!1.
Felicidades a todoas por estar aqui..
besos

Anónimo dijo...

Hola amiguis, muchisisiimas gracia por las felicitaciones, de verdad estoy encantada por tanta celebración, cumplo la mejor edad de una mujer estoy feliz, tu hija pronto volverá a casa y con algo mejor, ten paciencia y aprende que hoy y mañana todo va a ser gris, pero pronto será blanco y azul transparente, tu sigue diciendo las cosas que siempre algo les queda en su subconciente. Animo, y muuuuucha paciencia. besos a todas las quiero y gracias por sus felecitaciones, a diario las leo. GINA

Anónimo dijo...

¡Hola a todas muchachas!, un millón de felicidades a las cumpleañeras Patricia y Gina, y a todas y cada una les deseo que tengan la más hermosa y significativa Navidad, y que el 2010 sea el mejor año de nuestras vidas.

Yamira, te abrazo y me uno totalmente a tu sentimiento que es total y absolutamente real, y también quiero ser realista y decirte que esta "enfermedad de la adolescencia" les comienza exactamente a los doce años, ni un minuto más, ni un minuto menos, y se les quita a los dieciocho, ni un minuto más, ni un minuto menos. Es muy importante que tengas mucha paciencia y muchísimo amor, y te digo unas palabras que a mí me sirvieron mucho:

"A LOS NIÑOS PEQUEÑOS SE LES TOMA DE LA MANO, Y A LOS ADOLESCENTES SE LES TOMA DEL CORAZÓN",

ADEMÁS DECIRTE QUE TU HIJA ES LA NIÑA MÁS LINDA Y BUENA Y QUE DE VERDAD, CUANDO NECESITES ME LLAMES Y QUE SE VENGA CONMIGO A MI CASA, PUES NOS LLEVAMOS MUY BIEN (CREO QUE ESE EMBRUJO DE LA ADOLESCENCIA ES CONTRA MAMÁ, PAPÁ Y LOS HERMANOS, Y CON ALGUNAS TÍAS NO CAUSA EFECTOS, PUES DE VERDAD, TU HIJA ME ENCANTA.

UB BESO PARA TODAS, ME VOY AL CONCIERTO DE NAVIDAD, LUEGO LES PLATICO, ES UNA TRADICIÓN QUE ME FASCINA.

One. Ah, BRAVO, SOY LA NÚMERO 1OOO7, FELICIDADES CH. POR LA NÚMERO 1000.

Anónimo dijo...

One me encanto tu frase de a los niños se les toma de la mano y a las adolescentes del corazon. Padrisimo.

Hoy me he muerto de frioooooo, mis hijas no han salido pero ni a la puerta esta helando afuera, lo que le espera a mi mama, JA,JA.

Q tengan buen fin
besos
ch

Patricia dijo...

FELICIDADES CH. Oficialmente, eres la visita número 1,000. Es una gran alegría que hayan hecho espacio en su vida para venir a compartir en este sitio.
Las quiero a todas. Mi agradecimiento es para las 1,000, contadas una por una, que han estado aquí. GRACIAS.